jueves, 15 de diciembre de 2016

PROMOCIONES JUNIOR’S ABRIRA TEMPORADA EL 18 DE ENERO


Con un soberbio triangular con las figuras más cotizadas de la lucha libre, el miércoles 18 de enero la empresa Promociones Junior´s inaugurará la Temporada 2017 en el Auditorio “Miguel Barragán”.


Pagano, Dr. Wagner y Pentagón Jr. sostendrán el duelo más esperado por la afición en el cual no hay favorito puesto que cada uno de estos gladiadores tiene cualidades impresionantes; el público potosino podrá asegurar su lugar desde ahora acudiendo a las taquillas del Auditorio o llamando al teléfono 8 18 53 31.

Pagano fue la gran novedad de la AAA durante el año que está por concluir, su presencia fue un fenómeno y se ganó a miles de seguidores haciendo sentir fuerte el lema “Sin Payaso no hay Fiesta”.

La experiencia del Galeno del Bien y la idolatría de la que goza le pueden dar un hándicap en esta contienda pero no se debe descartar a otro gran luchador como lo es Pentagón Junior cuyas cualidades están más que comprobadas. Será un choque que sacará chispas del cuadridátero.

Además la empresa que comandan Jessica y Freddy Alvarez tiene preparada además en el resto de la cartelera, luchas con las máximas estrellas.

En la semifinal el ídolo La Parka hará mancuerna con el nuevo sex symbol: Garza Junior para encarar al extremo Joe Lider y Daga.

La Familia Apache no puede faltar en esta velada de apertura de año; El Apache y sus hijas Mary y Faby Apache se enfrentarán a los O.J.T Averno y Chessman con un luchador sorpresa.

Además Drago y Aero Star sostendrán relevos sencillos ante Super Fly y Dave The Clown.
Las figuras locales de la lucha libre estarán presentes en este gran evento y como comentarista se contará con la presencia de “Torre de control un dos tres permiso para despegar” Leonardo Riaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario