jueves, 27 de octubre de 2016

ALFONSO ORTEGA RUIZ CON POSIBILIDADES DE PERTENECER A CHIVAS


El alumno Alfonso Ortega Ruiz de la categoría 2004 de la Escuela de Chivas Potosí fue seleccionado para estar en los Campamentos de Visoria del Club Chivas Rayadas de Guadalajara los pasados días 21, 22 y 23 de octubre teniendo una buena aceptación por parte de los directivos.

Cabe hacer mención que este tipo de visorias es gracias a la excelente gestión que realiza el director general de Escuela Chivas Potosí ingeniero Gerardo Turrubiartes quien siempre busca el bienestar de los integrantes de su institución.

Por su parte Jorge Domínguez coordinador del cuerpo de visores de las Chivas en Valle Verde se mostró satisfecho con la actuación del potosino Alfonso Ruiz quien mostro buenas cosas en la cancha de entrenamiento.

Alfonso Ortega es jugador de la categoría 2004, y debido a sus grandes actuaciones en los diferentes torneos en los que se presenta con su equipo los visores tapatíos vieron sus cualidades futbolísticas, y lo seleccionaron para el pasado campamento de visoria por Chivas en donde mostro su interés de ser tomado en cuenta, y está en el camino correcto para vestir en un tiempo no muy lejano la casaca rayada en el profesionalismo.

Después de un gran esfuerzo a base de muchos entrenamientos el niño Alfonso ve cristalizados uno de sus sueños que fue viajar a tierras tapatías en busca de un lugar en Valle Verde con el equipo de sus amores.

José Ortega Ruiz y Verónica Ruiz son sus padres que a base de grandes esfuerzo han apoyado la naciente carrera futbolística de Alfonso Ortega con llevarlo truene o llueva sin faltar un solo día a los entrenamientos con la finalidad de que algún día muy cercano este debutando como todo un mediocampista profesional con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Esto habla del buen nivel de la Escuela Chivas Potosí en donde se encuentra como coordinador general el director técnico argentino Américo Scatolaro quien desde su llegada ha logrado elevar la calidad futbolística.

Y tan es así que el jugador ya mencionado estuvo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en visoria de Chivas Rayadas los pasados días 21,22 y 23 de octubre, esto debido al rendimiento y talento que ha mostrado en la cancha, este chico ha tenido la oportunidad de entrar en el seguimiento que dan los visores tapatíos encabezados por Jorge Domínguez coordinador del cuerpo de visores de Chiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario