miércoles, 12 de octubre de 2016

Sin cambios en la categoría Estelar de la Liga Central


No hubo cambios en la tabla de posiciones de la categoría Estelar de la Liga Central, en la cual los punteros sumaron triunfos en la jornada 14, sobresaliendo el resultado que obtuvo el Real 10 de Mayo, que se reencontró con el triunfo y se mantiene en la lucha por recuperar el liderato general; acciones correspondientes al Torneo Genetic Transmisiones Automáticas Yáñez-Productos Don Tacho 2016.

Argentina Sport se dio vuelo marcando goles, ganando a Castillo Electricidad, a quienes derrotó por contundente 7-0; una mañana inspirada tuvo Michelles Banda, que fue una verdadera pesadilla para los defensores al marcar cinco goles. Los otros tantos fueron conseguidos por Ángel Flores y Jesús Santillán.

RETOMAN EL CAMINO
Luego de dos derrotas consecutivas, el equipo Real 10 de Mayo volvió a reencontrarse con la victoria al imponerse por contundente 3-1 a Costeños; por los ganadores los tantos fueron obra de Gustavo Alcantar, Daniel García y Erick Ramírez. El descuento estuvo a cargo de Daniel Ramos.

DURO DESCALABRO
Atlético Desarmables se vio sorprendido por el Satélite 81, que sigue luchando por meterse a la liguilla al lograr sumar tres importantes puntos al ganar por goleada de 0-4; las anotaciones de este partido fueron conseguidas por David Domínguez, doblete de Kevin Cano y Sergio Miranda.

UNION 47 EN LA LUCHA
No cesa la lucha del Deportivo Unión 47 por alcanzar el liderato general de la categoría, manteniendo su buena racha al derrotar por 4-1 al Electrónica Car Audio, para reafirmarse en el subliderato; los goles fueron conseguidos por Giovani Rodríguez con dos, Luis Lara e Ulises Núñez. El del honor fue de Leonardo Gallegos.


Apostólica Soccer cayó ante el líder Atlético San Miguelito, que gracias a su buen juego de conjunto consiguieron su victoria número 11 del campeonato, al ganar 1-3; Gerardo Hernández en dos ocasiones y César León, los autores de los goles. Por el Apostólica, Uriel Orta.

Deportivo San Jorge logró una sufrida victoria por 2-1 sobre el Atlético Trujillo que los pone en el tercer lugar general; los tantos de la victoria fueron de Jose Ocaña y Luis Ángel Corpus, el empate momentáneo lo había logrado Rafael Ángeles.

REAL TRIUNFO
Real Satélite consiguió su quinta victoria de la temporada por contundente 3-1 al Kasbah; por los primeros las anotaciones fueron obra de Alan Gaytán y Eduardo Guerrero con dos. De los derrotados, Vicente Luna.
GOLEARON
Los rojinegros del Atlas se apuntaron una buena victoria al superar por goleada de 3-0 a Atlético Roma, gracias a las anotaciones de Juan Manuel Monreal, Oswaldo Pérez y Jesús Cuevas. Y en el último encuentro de la jornada, Peñarol y México 70 dividieron puntos al igualar a cero.

TABLA DE POSICIONES
1.- Atlético San Miguelito, con 40 puntos; 2.- Deportivo Unión 47, 37; 3.- Deportivo San Jorge, 36; 4.- Real 10 de Mayo, 36; 5.- Colombia, 34; 6.- Atlético Desarmables, 31; 7.- Argentina Sport, 30; 8.- México 70, 30; 9.- 2 Norte CA, 29; 10.- Satélite 81, 27; 11.- Peñarol, 27; 12.- Atlas, 25; 13.- Kasbah, 24; 14.- Real Satélite, 23; 15.- Electrónica Car Audio, 23; 16.- Costeños, 20; 17.- Castillo Electricidad, 19; 18.- Familia García, 16; 19.- Atlético Trujillo, 14; 20.- Apostólica Soccer, 12; 21.- Atlético Roma, 8; 22.- Jalisco, 6.
GOLEO

No hubo cambios en este departamento, pues los artilleros no salieron en su día; Juan Azuara de México 70 sigue de líder con 25 anotaciones; le siguen Víctor Herrera del Familia García, con 20; Jorge Sustaita del Atlético San Miguelito, con 15; José Ocaña del Deportivo San Jorge, con 15; y J. Carlos Hernández de Kasbah, con 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario