domingo, 23 de octubre de 2016

SOLES DE MEXICALI GANAN A LOS SANTOS DE SAN LUIS Y BARREN LA SERIE



Los Soles de Mexicali se llevaron la serie ante el conjunto del CB Santos San Luis, al ganar el segundo partido con marcador de 98 puntos a 90, en duelo correspondiente a la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, juego que tuvo lugar en el Auditorio del Estado.

Un buen inicio de partido fue el que tuvo los Santos de San Luis, al tomar la ventaja en los primeros minutos de juego, en donde la figura a la ofensiva por los potosino fue Martín Samarco, que es el elemento más productivo de la escuadra que dirige el coach, Andrés Contreras, a pesar de tener una ventaja en este primer cuarto, la misma no la pudieron conservar y al finalizar los primeros diez minutos, los Soles de Mexicali, lograron llevarse el cuarto con cartones de 21 puntos a 20.

Para el segundo cuarto, los Soles tuvieron el dominio de las acciones y estuvieron más certeros en los tiros de media y larga distancia, por lo que pronto empezaron a ampliar la ventaja que había conseguido al finalizar el primer cuarto, y así fue como poco a poco fueron ampliando los cartones.

Los potosinos ya no jugaron con la misma intensidad y a pesar de tener a Martín Samarco, esto no fue suficiente para poder jugar al tú por tú con Soles y al concluir los segundos diez minutos y el cuadro de Mexicali, se fue al descanso de medio tiempo con marcador de 45 puntos a 38.
  
Sin embargo, los Santos han tenido una ligera reacción y a escaso minuto para terminar el tercer cuarto, los potosinos se acercaron en los cartones por 68 puntos a 61, acortando considerablemente la desventaja que tenían en este partido, pero los Soles nuevamente buscan incrementar la ventaja antes de que termine este período el cual termina con marcador de 70 puntos a 62.
 
Lamentablemente el tiempo se consumió y la escuadra del CB Santos San Luis suma su tercera derrota de la temporada al perder por 98 puntos 90.

Los mejores anotadores por los Santos de San Luis, Martín Samarco con 38 puntos, Steve Walters con 16 e Irwin Ávalos con 10 unidades y por los Soles, Oguchi Chamberlain logró 24 unidades, Justin Keenan con 21 y Joseph Soto con 12 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario