martes, 11 de octubre de 2016

CELEBRAN TORNEO SELECTIVO DE FRONTENIS EN EL CLUB PUNTO VERDE

Buenos partidos y de muy buen nivel se llevaron a cabo dentro del Torneo Selectivo de Frontenis, el cual se llevó a cabo bajo la coordinación del Profesor José Guadalupe Rodríguez Ibarra en las canchas del Club Deportivo Punto Verde.

El evento se desarrolló con la finalidad de obtener a los jugadores que representarán a nuestro Estado en el Campeonato Nacional de la especialidad a efectuarse los días 14, 15 y 16 del presente mes en las canchas del Club Deportivo Potosino.

Luego de varios encuentros, las parejas que lograron quedar invitas en la competencia, celebrada el pasado domingo en el Club Esmeralda, fueron las siguientes: Pablo Vázquez Hatem y Juan Miguel González; Juan José Vega Aguilar y Víctor Hugo Torres Díaz; José Guadalupe Rodríguez Ibarra e Iván Negrete.

Los partidos de esta primera jornada tuvieron los siguientes resultados: José Guadalupe Rodríguez Ibarra e Iván Negrete vencieron Carlos Alberto “Chiquis” Torres Díaz y Moisés Marín por marcador de 21-15; Víctor Hugo Torres Díaz y Juan José Vega derrotaron a Luis Barrientos y Emanuel de la Rosa por 21-15.

Pablo Vázquez Hatem y Juan Miguel González se imponen por marcador de 21-14 a Carlos Alberto Torres Díaz y Moisés Marín; Juan Miguel González y Pablo Vázquez Hatem le ganaron a Adolfo Pulido y Luis Olivares por 21-14; Víctor Hugo Torres y Juan José Vega superaron a Julio Ruiz y Oswaldo Castro Gutiérrez por 21-11.

José Guadalupe Rodríguez Ibarra e Iván Negrete vencen a Luis Barrientos y Emmanuel de la Rosa por marcador de 21-18; Carlos Alberto Torres Díaz y Moisés Marín le ganan a Julio Ruiz y Oswaldo Castro Gutiérrez por 21-19; Pablo Vázquez Hatem y Juan Miguel González derrotaron a Oswaldo Castro Gutiérrez y Julio Ruiz por 21-12.

La pareja integrada por los frontenistas Luis Barrientos y Emmanuel de la Rosa le ganaron a Luis Olivares y Adolfo Pulido por marcador de 21-13; Víctor Hugo Torres Díaz y  Juan José Vega derrotaron a Adolfo Pulido y Luis Olivares por marcador de 21-13.

Será el día de mañana cuando se den a conocer los jugadores que integrarán la Selección San Luis de Frontenis luego de celebrarse algunos partidos que tuvieron que quedar pendientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario