domingo, 23 de octubre de 2016

OTRA VICTORIA DE LA UASLP EN BASQUETBOL DE LA LIGA ABE



 La Selección de basquetbol varonil de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, superó con relativa facilidad a la Universidad Anáhuac de Querétaro por 80 puntos a 61, dentro del torneo de la liga ABE.

Las acciones se desarrollaron en el auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria donde se contó con una buena cantidad de aficionados que armaron un buen ambiente y apoyaron con todo a los de casa.
Los seguidores del conjunto potosino ya se están acostumbrado a ganar, sobre todo en casa y es que los chamacos que comanda Armado Mariscal han mostrado un buen nivel.

En el encuentro de este viernes, los Santos siempre fueron contundentes. Desde el primer periodo establecieron una diferencia que les permitió conducirse con confianza en lo que restó del encuentro.
Cabe hacer mención que los jugadores de la Universidad Anáhuac de Querétaro, son dirigidos por Estefanía Gaytán, una ex jugadora de basquetbol que suele trabajar muy bien con sus escuadras, sin embargo el viernes se toparon con un equipo potosino que no da muchas libertades.

El mejor jugador por parte de los Santos de la UASLP una vez más fue el chamaco Iván García, quien colaboró con 24 puntos.


Por parte del equipo de Querétaro, el mejor anotador fue Jesús Ambriz con 13 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario