domingo, 23 de octubre de 2016

INAUGURAN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO



Con el estadio Plan de San Luis como escenario, el Director de Desarrollo del Deporte Rolando Jiménez en representación del Director General del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, quedó oficialmente inaugurado el Campeonato Nacional de Atletismo que lleva como nombre oficial IV encuentro potosino de atletismo 2016 en memoria de Carlos Martínez de Anda “Charly”.

Junto al representante del INPODE  estuvo Vicente A. Torres presidente de la Liga Municipal de Atletismo de San Luis Potosí,  el entrenador de la selección olímpica Luis Nemer, Juan Armando Quintanilla Loredo presidente de la Asociación de Atletismo de San Luis Potosí, el atleta Andrés Espinoza Pérez y varios integrantes de la familia del homenajeado en esta justa deportiva, Carlos Martínez de Anda.
  

Fueron 14 los estados que desfilaron frente a todos los presentes portando con orgullo el nombre del estado al que pertenecen, Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Tamaulipas, Tlaxcala y el anfitrión San Luis Potosí.

Vicente Torres fue el primero en tomar la palabra para agradecer el apoyo del INPODE en la realización de este evento y dándole la más cordial bienvenida a las personas que hicieron el esfuerzo por estar compitiendo en San Luis Potosí.

Minutos después, fue Rolando Jiménez quién haría la declaratoria inaugural sin antes hacer mención del gran trabajo que se realizó para que este nacional se llevará acabo; la deportista potosina Grisela Barbosa hizo el juramento deportivo a nombre de todos sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario