jueves, 27 de octubre de 2016

ESCARAMUZA POTOSINA TIENE BUENA ACTUACION EN CHIAPAS


El equipo de Escaramuza Rancho El Centenario de San Luis Potosí logro tener una gran actuación en el LXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 que se lleva a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas donde se encuentran tomando parte más 90 equipos de toda la República Mexicana.

Por su parte la capitana del equipo potosino Iliana Martínez Mireles agradeció el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, por el apoyo que se les brindo para poder asistir a este evento nacional.

Las ocho potosinas vestidas con traje de "Adelita" o charra montadas a caballo ejecutando ejercicios como el abanico, la coladera, combinado, la escalera y la flor con las cuales buscaban el mayor número de puntos que las encaminara a meterse entre las primeras del evento.
 
Quienes saltaron al ruedo por parte de San Luis Potosí en tierras chiapanecas fueron encabezadas por su capitana Iliana Martínez Mireles, Paola Martínez Mireles, Alejandra Cagide, Montserrat Rosales, Alexa Sánchez, Margarita Rosales y Gardenia Rosales.

Con una extraordinaria rutina que estuvo compuesto por cruces, giros y movimientos
compuestos, los jueces otorgaron una calificación con 225.2, resultado que les valió para
colocarse en buen lugar de la tabla de posiciones en la que participan 90 equipos.

Contentas con la gran actuación que tuvieron, aún siguen en la espera de algunos de los resultados que tengan otros equipos durante esta etapa para esperar un lugar dentro de las finalistas, ya que la gran final se llevará a cabo  el día 6 de  noviembre en el estado  de Chiapas.


Cabe hacer mención que este equipo de Escaramuzas del Rancho El Centenario fueron parte de las pasadas Olimpiadas Nacional logrando obtener muy buenos resultados, por lo cual se confía que logren colarse entre las mejores de este Congreso y Campeonato Nacional de Escaramuzas 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario