miércoles, 5 de octubre de 2016

FUE INAUGURADA LA LIGA TANGAMANGA INFANTIL Y JUVENIL

Se llevo a cabo la mañana de este domingo 02 de octubre la inauguración de la Temporada 2016- 2017 de la liga Infantil y Juvenil Tangamanga en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramirez en medio de un gran ambiente en las gradas con todos los padres de familia asi como en la grama del mejor escenario deportivo de  nuestra capital.

Uno a uno fueron desfilando ante el presidium los equipos que formaran parte de esta liga ante el apoyo y algarabía de los papas,  familiares, amigos y acompañantes en las tribunas del estadio, siendo los integrantes de los equipos  Atlas Soledad, Brujas Soccer, Búfalos, Cefor León Soledad, Cefor Saldaña, Colegio Minerva, Colegio Valladolid, Escuela de Fútbol Juniors Ortega, Escuela Oficial Pumas San Luis, Huracanes FC, Independiente del Potosí, Mustangs, Pradham, Rayados San Luis, Santos Laguna y Tuzos Soledad quienes desfilaron ante las autoridades.

El presidium estuvo integrado por el C.P. Rolando Jimenez Turegano del Instituto Potosino del Deporte, Lic. Alejandro Viera Carrizalez Presidente de la Asociación de Fútbol Colegiado del estado de San Luis Potosí, Ing. Rafael Torres Corzo presidente de liga tangamanga y del Prof. Luis Javier Míreles Arias director general de la liga.

Una vez finalizado el desfile de equipos se llevaron a cabo los Honores a nuestro lábaro patrio con la escolta de la Escuela Preparatoria Celia Lechón Noyola . 

Posterior a los honores y canto del Himno Nacional se procedió al Juramento Deportivo que estuvo a cargo del joven Alfredo Martinez del equipo Rayados San Luis, del Juramento de Entrenadores a cargo del Profesor Victor Manuel Nuñez y del Juramento de Árbitros a cargo de Uriel Vazquez Gallardo del Colegio de Árbitros Tercer Milenio.

Así mismo se tuvo la participación de la Señora Erika Elvira Treviño Navarro de la Escuela Oficial Pumas San Luis para tomar la protesta a todos los padres de familia; y el momento emotivo corrió a cargo del joven Samuel Saldaña Soto del equipo Cefor León Soledense quien leyó una carta dedicada a los padres de familia.

La declaratoria inaugural corrió a cargo del Lic. Alejandro Viera, quien agradeció el apoyo que brindan los papas para que todos los pequeños participen en una liga bien organizada, exhortándolos a continuar por el camino del deporte el cual es parte de la formación de las personas. 

Una vez declarada la inauguración de la temporada se procedió a dar la patada inicial, la cual corrió a cargo del C.P. Rolando Jimenez deteniendo el disparo la portera de Atlas Soledad Ana Barbara Guzmán Martinez asi como del Ing. Rafael Torres Corzo deteniendo su lanzamiento el jovencito Jorge Alberto Carrranza Torres sde Atlas Soledad.

Los equipos participantes contaron con la presencia de sus mascotas o botargas con las cuales se realizo una divertida actividad, siendo una carrera con obstáculos, en donde el ganador se llevaría un kit deportivo como premio, siendo el pato lucas del equipo Independiente del Potosí.

Ademas se efectuó un concurso de porras en las cuales se tomaría en cuenta  la mas numerosa, mas original, mas entusiasta, mejor uniformada y la que tuviera el canto de apoyo mas original para su equipo, mostrando todas un gran ambiente, mucho entusiasmoalegría y ganas de que su equipo resultara ganador lo cual le dio el ambiente festivo y colorido a la ceremonia, resultando elegido por el jurado integrado por miembros de la prensa deportiva la porra de Tuzos Soledad haciéndose acreedores a un kit deportivo para su Institución.

 Toda una fiesta deportiva fue la que se vivió esta mañana,por lo que agradecemos el apoyo de los medios de comunicación y sobre todo la confianza de los equipos y padres de familia para pertenecer a nuestra organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario