miércoles, 12 de octubre de 2016

SANTOS DE SAN LUIS ABRE ANTE CORRECAMINOS

Llegó el momento de la verdad, este jueves 13 de octubre, se pone en marcha la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Basquetbol en esta plaza, cuando el CB Santos San Luis reciba la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



Dicho encuentro tendrá lugar a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio Miguel Barragán, por lo que se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan al inmueble de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, a apoyar al equipo profesional de baloncesto de San Luis Potosí.

Poco a poco la directiva ha estado armando al cuadro potosino, por lo que todo se encuentra listo para el arranque de la temporada, en donde la afición podrá constatar que se ha busco integrar una escuadra equilibrada, de buenos elementos y que seguramente le dará satisfacciones a sus seguidores.

Ayer se integraron los últimos elementos de la plantilla del CB Santos San Luis, que es el norteamericano Stephen Briggs, quien jugó para los Gigantes del Estado de México, juega en las posiciones 4 y 5, tuvo una rápido paso por los Barreteros de Zacatecas y tiene experiencia en ligas de los Estados Unidos.

El otro elemento que se incorpora a la escuadra es el norteamericano Earl Rabb, que puede desempeñarse en las posiciones 1, 2, e incluso 3, él ha jugado en ligas de Canadá y República Mexicana y es la primera ocasión que viene a jugar a México.

También, otro jugador que llegaría ayer por la noche, será el mexicano Martin Samarco que cuenta con 31 años, mide 1.90 metros, juega las posiciones 1 y 2 y su última temporada la jugó en el baloncesto de Venezuela, además de que posee experiencia de haber jugado en Israel, Turquía y Finlandia.

De tal forma que el equipo CB Santos San Luis, ya se encuentra listo para el inicio  de esta nueva temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, en donde como objetivo principal es calificar a los play offs, y sobre todo ofrecer un buen espectáculos a los aficionados que acudan a apoyarlos el Auditorio Miguel Barragán.

Para esta temporada 2016-2017, los partidos como locales para el conjunto CB Santos de San Luis será regularmente jueves a las 20:30 horas, y los sábado a las 19:00 horas, para esta primera serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario