miércoles, 12 de octubre de 2016

SANTOS FC AFINA LA ESTRATEGIA PARA RECIBIR LA VISITA DE AEM FC


El Director Técnico de Santos FC, Luis Antonio “Cadáver” Valdez junto a su cuerpo técnico y jugadores, afinan la estrategia para buscar el triunfo ante AEM FC en el estadio Plan de San Luis el próximo sábado 15 de octubre.

El cuadro potosino que logró una importante victoria el pasado sábado ante los Freseros del Irapuato por 1-0 con gol de Omar “Ranchero” Rosas, intentará seguir por el camino de la victoria en la fecha 10 del Torneo de Apertura 2016 de la Segunda División Premier.

Luis Antonio Valdez trabajó con sus pupilos desde el pasado lunes y hasta el miércoles en el césped del legendario inmueble de la colonia Alamitos, y terminada la práctica dijo sentirse contento, pero aclaró que no satisfecho, en relación a los últimos resultados.

“Estamos contentos más no satisfechos con los resultados que hemos logrado a la fecha, seguimos en nuestra línea de trabajo donde cada partido nos arroja cosas interesantes, tanto para corregidor como para seguir fortaleciendo” fueron las palabras del Director Técnico de Santos FC.

El “Cadáver” Valdez resaltó que la victoria ante Irapuato en calidad de visitante “viene a fortalecer el estado anímico luego de que en el juego ante León decayó un poco, pero gracias a Dios y a la voluntad de los muchachos que se sacrifican día a día, pues ahí estamos con la expectativa de poder alcanzar el objetivo que todos los equipos nos trazamos de inicio y que es el de estar en la liguilla”.

El estratega manifestó que en estos momentos van por el camino que buscan “pienso que no es fácil enfrentar este torneo con jugadores, que si bien tienen muy buenas cualidades, pero hay quienes están debutando en la categoría, si hay diferencia de una categoría a otra, pero afortunadamente los muchachos no ha bajado los brazos y nosotros no nos hemos desesperado como cuerpo técnico”.

Dejó en claro que todos en el equipo saben que tarde que temprano, el intenso trabajo, les va a redituar un buen resultado así que “el próximo sábado ante AEM FC será muy importante, por las estadísticas de ambos, entonces es fundamental, y más porque seremos locales, tratar de salir bien enchufados, metidos, jugar con inteligencia y obviamente buscar ganar a como dé lugar”.


Valdez Soto explicó que trabaja en la estrategia para lograr el triunfo, dijo que hay maneras de acuerdo al rival para plantear un esquema táctico “los jugadores con los que cuento a penas los voy conociendo, de ahí que ha habido cambios en el once titular porque voy detectando como juega cada uno, cuando hemos jugado con línea de tres o bien de cuatro, obviamente los antecedentes de algunos futbolistas me dan la pauta de iniciar con algunos, así que vamos por buen camino, con mucho trabajo, con muy buena disposición de los jugadores y con ello labramos nuestro camino a la fecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario