domingo, 16 de octubre de 2016

UASLP CAE ANTE UNIVA EN LA COPA TELMEX



La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) logró imponerse por el mínimo marcador de 1 a 0 a la Universidad autónoma de San Luis Potosí, dentro del torneo Nacional Copa Telmex que llegó a su cuarta jornada.

Con este resultado los integrantes de la UASLP  se mantienen debajo de la media tabla toda vez que suman dos derrotas por una victoria con un juego pendiente.
La única anotación del encuentro se dio en el minuto 13 de acción en una distracción de la defensa que fue bien aprovechada por los anfitriones que de esta manera se pusieron adelante y luego defendieron el gol con uñas y dientes.

El conjunto potosino es dirigido por Misael Espericueta y se puede decir que este fue uno de los encuentros donde mejor se vieron, pero lamentablemente tuvieron que cargar con ese gol tempranero y nunca pudieron recuperarse.

En lo que restó se ese primer tiempo los jugadores de San Luis se lanzaron con todo en busca del empate pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada.

La parte complementaria fue una copia fiel de la primera parte con un constante ataque por parte de los potosinos pero son serios despliegues de sus adversarios que también resultaron de peligro en la meta de los visitantes.

En el minuto 70 de tiempo corrido, en una acción desafortunada un defensa de la UASLP cometió una falta que fue sancionada con un penal pero la atinada intervención del arquero Luis Ramírez, impidió que UNIVA consiguiera su segunda anotación.

Al término de los 90 minutos reglamentarios, no se pudo mover el marcador y los anfitriones se quedaron con los tres puntos.

El conjunto de la UASLP alineó de la siguiente manera: Luis Ramírez; Omar Loera, Ymar Espericueta, Josué Méndez, Noé López, Marco Loredo, Juan Arvizu, Abel Faz, Ricardo Meza, Diego Padrón y Juan Arocha.

El auxiliar de este conjunto es Víctor Dávila y el preparador físico es Víctor Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario