lunes, 21 de octubre de 2013

Abren inscripciones para el Medio Maratón Municipal

A partir de este lunes 21 de octubre, abre el periodo de inscripciones para el Medio Maratón Municipal 2013 “Transformando con el deporte” y la carrera de 10K convencional y silla de ruedas, que organiza el próximo 3 de noviembre el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal.



El proceso de inscripciones para todos aquellos atletas y corredores interesados en participar de todo el estado de San Luis Potosí y de otras entidades de la república mexicana y extranjero, es el siguiente:

1.- Cubrir el costo de inscripción $100.00 (es el mismo para el medio maratón 21K o carrera 10K).

2.- El pago lo pueden realizar en la cuenta del DIF Municipal 97363480 en las cajas ubicadas den Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal (UAM). También en cualquier banco de la ciudad con la clave interbancaria 060320000973634809.

3.- Ya con su ficha de depósito (boucher) acudir a registrarse a los módulos de inscripciones ubicados en: Palacio Municipal y Unidad Administrativa Municipal, que se ubicarán a un costado de las cajas de pago, y estarán a disposición de los interesados en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Los requisitos indispensables son: presentar identificación oficial con fotografía y comprobante de pago.

4.- Al momento de quedar debidamente inscrito, recibirás tu comprobante de inscripción, mismo que debes conservar y presentar el sábado 2 de noviembre en la entrega de paquetes.

Recuerda que el cupo es limitado a 2 mil corredores para ambos eventos y las categorías abiertas para los atletas y corredores interesados son las siguientes:

MEDIO MARATÓN 21K (en ambas ramas): General; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 a 69 años; 70 años y más.

CARRERA 10K (en ambas ramas): General; 15 a 19 años; 20 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años; 50 a 59 años; 60 años y más.

CARRERA 10K SILLA DE RUEDAS: Única mixta.

En cuanto a la entrega de paquetes (kits), esta se realizará el sábado 2 de noviembre de 8:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Administrativa Municipal ubicada en avenida Salvador Nava Martínez No. 1580, colonia Santuario.

El paquete (kit) contendrá: 1.- NÚMERO de competidor que deberá portar al frente de la playera durante el evento, pues no colocárselo es motivo de descalificación, lo mismo que modificarlo, doblarlo o cortarlo. 2.- PLAYERA conmemorativa que será obligatorio utilizar en el medio maratón y carrera 10K (excepto corredores elite o por invitación). 3.- CHIP sensor que deberán portar de acuerdo  a las instrucciones contenidas en el paquete de participante.

Aviso: El chip sensor no es útil para ningún otro evento y deberá devolverse al cruzar la meta. No regresarlo es motivo de descalificación y deberá pagar el participante $100.00.

Con tu inscripción oficial, tienes derecho a: sistema de cronometraje computarizado, hidratación, resultados y certificado de tiempo, paquete de recuperación energética (meta) guardarropa, servicios médico (salida, ruta y meta), señalización en ruta, seguridad y vigilancia en ruta.

IMPORTANTE: En caso que un participante no pueda recoger personalmente su paquete, éste será entregado a la persona que entregue comprobante de inscripción y copia de identificación del corredor y de la persona autorizada; el participante acepta que al no recoger el paquete en los horarios establecidos perderá todo derecho derivado de su inscripción; el día del evento no se entregarán paquetes.


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