lunes, 21 de octubre de 2013

Galácticos se corona en la Liga Central

Se impone en la final de la Categoría de Alto Nivel a la escuadra de Argentina Sports en un duelo que hizo honor al nombre de la categoría.



La oncena de Galácticos obtuvo el campeonato de la Categoría Alto Nivel de la Asociación Central de Deportistas de Futbol -Liga Central- al derrotar a Argentina Sport por marcador de 3 goles a 1 en partido celebrado en la cancha del Club Campestre Real del Potosí, ante un buen número de seguidores de ambas escuadras.
El juego se caracterizó por la garra que mostraron ambos contendientes, un duelo de técnica y estrategia con llegadas de peligro a cada marco.
Un gol tempranero de Michel Banda anotado al minuto 5 puso adelante a Argentina Sport; al minuto 33 se produjo la igualada con anotación de Maximino García.
Así, empatados a un tanto se fueron al descanso y para la segunda mitad al minuto 55 José Alemán convierte el 2 a 1 para los Galácticos y al minuto 67 el mismo jugador José Alemán, camiseta 17 de los amarillos pone la puntilla 3 a 1. El equipo Argentina terminó con 10 jugadores debido a la expulsión en el segundo lapso del jugador 14 Marco Antonio Escobar.
PREMIACION
La premiación de esta categoría fue encebezada por el Presidente de la Liga Central Juan Carlos Briones, quien fue acompañado del Gerente del Club Campestre Real del Potosí CP Roberto Cadena Tobías quien acudió en representación del Presidente del Consejo de Administración Francisco Enrique Mejía Tobias.
Se entregó trofeo al primer lugar de la Tabla General: Argentina Sport; al segundo lugar Galácticos y al tercer lugar Atlético Chicago's.
Además se entregó el trofeo al ganador del Torneo Interliga, al campeón goleador Michel Banda del equipo Argentina Sport quien sumó 24 anotaciones y desde luego al campeón Galácticos y al subcampeón Argentina Sports.
ARBITRAJE
La terna arbitral estuvo integrada por Heriberto Juárez como central; Emigdio Orta fue el asistente número 1 e Hipólito Escandón el asistente número 2.
ALINEACIONES
Argentina Sport.- José Alfredo Martínez, Omar Trejo, Heriberto Ortiz, José Luis Delgado, Francisco Isidro Delgado, Juan Francisco Aguilar, Cristian Martínez, ErikRivera, Juan Hernández, Jesús Santillán y Michel Banda; cambios con Manuel Martínez, Marco Antonio Escobar y Héctor Martínez. Galácticos.-Jorge Rodríguez (Marcos Loredo); Sergio David de la Rosa, Efrén Domínguez, Hugo Carlos Montenegro, Jonathan Colorado, José Colorado, José Alemán, Rafael Rodríguez, César Rodríguez, Carlos Juan Diego y Maximino García.










No hay comentarios:

Publicar un comentario