lunes, 21 de octubre de 2013

Fallece el estudiante y seleccionado universitario Juan Manuel Cárdenas

Profundo pesar hay en la Dirección de Actividades Deportivas y Recreativas de la UASLP por la muerte del joven estudiante de la facultad de Agronomía Juan Manuel Cárdenas Duque, quien fuera integrante de la Selección de Beisbol.

Apenas el pasado 5 de septiembre, Juan Manuel cumplió 23 años de edad.
Cárdenas Duque había solicitado una baja temporal en la facultad de la Facultad de Agronomía con a finalidad de viajar a Estados Unidos para reunirse con su familia que desde hace tiempo se establecieron en Dallas Texas.
Fue un accidente automovilístico cuando venía de regreso de Estados Unidos al municipio de Matehuala cuando Juan Manuel quedó seriamente lesionado, esto fue el día seis de este mes y el pasado domingo falleció.
El domingo estuvieron en Matehuala los integrantes de la Selección de Beisbol junto con los managers Víctor Hugo Guerrero y Aurelio Conrado Gutiérrez, para darle el último adiós a quien fuera su compañero en las últimas temporadas.
Víctor Hugo, recordó que Juan Manuel, estuvo presente en la Universiada  Nacional de 2012 en Veracruz, donde se colocaron en quinto lugar y luego en el presente año, también representó a nuestra Máxima Casa de Estudios en Culiacán, Sinaloa.
El día de ayer, Juan  Manuel Cárdenas Duque, fue sepultado en su natal Matehuala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario