viernes, 18 de octubre de 2013

Interés por la corrida del 1 de Noviembre


Los nombres de Zotoluco, Juli y Silveti son un poderoso imán que atrae a la taquilla de la Plaza el Paseo.
Con este cartel de tronío El Paseo celebrará 118 años de historia.




Apenas se conoció el cartel para la corrida del 118 aniversario de la Plaza de Toros Monumental El Paseo, la venta de boletos para esta corrida, tuvo una gran demanda, pues hay que tomar en cuenta que se trata de un cartelazo, con la primera figura del toreo en México, Lalo López “Zotoluco”: la primera figura del toreo en España, Julián López “El Juli” y la sensación del momento Diego Silveti.
La corrida, como ya se anunció, será el viernes primero de noviembre, a las 8:00 de la noche y será para festejar el 118 aniversario de la Monumental El Paseo, que es la plaza, al menos en activo, más antigua de nuestro país.
Hay que señalar que hay una gran expectación por la presencia de El Juli. Que tiene casi dos años de no venir a nuestra ciudad y para esto tuvo que ver la cancelación de dos veces que se anunció en esta plaza, primero por el accidente automovilístico que sufrió y luego una cornada en Madrid, España.
Para esta vez El Juli viene con un mayor interés de los aficionados, tanto por sus dos cancelaciones anteriores, pero más por que inicia temporada en nuestro país y ya se sabe que en donde se presenta este torero, causa expectación.
Ni que se diga de Lalo López El Zotoluco, triunfador de todas las plazas y un consentido de la afición potosina, que quiero verlo triunfar en esta plaza.
Para esta fecha tan importante de la Plaza El Paseo, se tiene la presentación del torero sensación mexicano Diego Silveti, quien viene de triunfar en su campaña realizada en España, en donde tuvo varias puertas grandes y una de ellas fue la de Madrid, en donde ya tenía mucho tiempo que no triunfaba un mexicano.
Diego, hijo de la gran figura David Silveti, tendrá su presentación en esta plaza y lo hace en un gran momento de su carrera y con un cartel que no podía ser mejor.

Los boletos para esta corrida ya están a la venta en las taquillas de la plaza, en Superboletos y en la Panadería La Superior y desde ahora le adelantamos que se agotarán en muy poco tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario