domingo, 20 de octubre de 2013

Santos de Soledad derrotó a Atlas

Con autoridad Santos Soledad FC venció por marcador de 1-0 a los Académicos del Atlas en juego celebrado en el campo Alfredo “Pistache” Torres en Colomos perteneciente a la 9 del torneo de apertura 2013 de la Segunda División de Talentos grupo dos.

La solitaria anotación en el partido fue obra de Efraín Torres al minuto 18, quien llegó a 5 tantos en la temporada para ser el mejor goleador del cuadro soledense. El talentoso delantero cooperó con el esfuerzo de cada uno de sus compañeros para lograr el triunfo y de paso quitarle el invicto a los tapatíos.

Las acciones del primer tiempo fueron dominadas por el equipo de David Rangel Torres, quien implementó un esquema ofensivo tal y como lo ha hecho en los juegos de visitante y de local y que le ha redituado en importantes victorias durante el torneo.

Santos Soledad FC tuvo varias opciones de peligro en el arco rojinegro y fue al minuto 18 cuando Efraín Torres pudo perforar la portería  anotando el gol que a la postre fue el del gane para el cuadro potosino que siguió en su afán de anotar más en base a mucha actitud y jugándole al tú por tú a los locales y líderes de la competencia.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los Académicos de Atlas reaccionaron teniendo varias aproximaciones a la guarida defendida por Alejandro Chávez,  pero portero soledense se fajo bajo los tres palos y detuvo todo lo que le llegó resguardando perfectamente su arco.

De manera desesperada, los jugadores de Atlas intentaron por cualquier lado emparejar los cartones, pero la defensa de Santos Soldad FC se comportó a la altura, paró en seco a los delanteros contrarios y con actitud y autoridad mantuvieron el cero a su favor.

Con este resultado, Santos FC llegó a 22 puntos en el torneo ocupando el segundo sitio de la clasificación general mientras que los Académicos del Atlas, que pierden el invicto, se quedaron en 23 unidades.

El próximo encuentro del cuadro soledense será el sábado 26 de octubre a las 16:00 horas recibiendo la visita de los Topos de Reynosa, en juego a celebrarse en el Estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario