viernes, 25 de octubre de 2013

MAÑANA : EL MEGA CAMPEONATO SUPER BODY

Mañana sábado se llevará a cabo el Mega Campeonato Superbody 2013 y Expo-Deportiva Fitness,  en el Auditorio de la Sección 26 del SNTE a partir de las 16:00 horas, en el marco de Octavo Aniversario del Gimnasio Super Body.


Las categorías estelares se conforman en principiantes, infantil, juvenil, novatos, clasificados, fitness figura, veteranos, miss bikini, y por primera ocasión fissic men; las categorías nacionales serán conformadas por miss bikini y clasificados, las cuales tendrán una premiación en efectivo.

Así mismo se entregará un reconocimiento al entrenador que mas atletas tenga a competir, esto como aliciente para futuros preparados de esta disciplina.

Por otra parte se contara con al Expo-deportiva en el lugar del evento, donde se contará con la presencia de las mejores marcas exponentes a nivel nacional dedicadas a la salud y el deporte.


Se contará con una participación superior a los 150 competidores en el Mega Campeonato Superbody 2013, quienes se podrán registrar a partir de las 14:00 horas y se cerraran a las 16:00 horas; para presenciar este evento se cobrara una cuota de recuperación de 50 pesos, los niños ingresan gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario