jueves, 24 de octubre de 2013

EL ATLETICO LISTO PARA ASUMIR EL LIDERATO

·         Listo el ASL para desplazar del liderato general de la Liga de Ascenso Mx a los Correcaminos de la UAT.
·         Se espera que este viernes la afición potosina respalde al equipo realizando la mejor entrada del torneo A13 en el estadio “Alfonso Lastras”.
Listo se declaró el Atlético San Luis para ir la noche de este viernes por el liderato general de la Liga de Ascenso Mx, cuando reciba la visita de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el estadio “Alfonso Lastras” a partir de las 20:0 hrs.
Hasta el momento el equipo potosino suma nueve juegos consecutivos sin conocer la derrota dentro del torneo A13 además de mantenerse de invicto en casa, de tal forma que intentará alargar esta racha positiva que además le serviría para desplazar a sus rivales de la posición de honor.
En medio de un gran ambiente los integrantes del Atlético San Luis cerraron su preparación en donde todos tomaron conciencia de la importancia deljuego de este vienes en donde sabe que prácticamente ya se estará respirando un ambiente con sabor a liguilla, ya que de ganar el juego casi se estará amarrando el pase a la siguiente ronda, motivo por el cual enfrentaran este encuentro con lamayor seriedad y responsabilidad posible, y de paso buscarán darle una nueva satisfacción a la afición local.
En lo que se refiere a los rivales en turno tenemos que es una de las escuadra más complicadas del torneo, tan es así que durante todo elcampeonato siempre se han mantenido en zona de calificación e incluso en varias fechas en el liderato general tal y como sucede en la actualidad.
Hasta el momento los principales hombres del cuadro que dirige Joaquín del Olmo son los defensas Alejandro Berber y Hugo Sánchez Guerrero, así como su centro delantero Roberto Nurse quienes han jugado todos los minutos del torneo, pero también están otros elementos de calidad como Sergio Rosas, Arturo Alvarado, Ismael Iñiguez, Roberto Nicolás Saucedo, Armando Pulido, Eder Pacheco y el viejo conocido dela afición potosina Jaime Correa.
Por parte del Atlético San Luis el profesor Miguel de Jesús Fuentes anticipa que solamente realizará un cambio en el cuadro titular en relación al que se venía utilizando enlos últimos encuentros y es la reaparición desde el inicio del juego del defensa central y capitán del equipo Alfonso Rippa, quien seguramente vendrá a darle mayor fortaleza y seguridad a la zona defensiva del plantel potosino.
De esta formase hace una atenta invitación a la afición local para que este viernes llene el estadio “Alfonso Lastras” y muestra su apoyo y respaldo al cuadro de casa, ya que hasta el momento este será el encuentro más importante del equipo, por lo que llego el momento de cerrar filas y apoyar con todo el Orgullo Potosino al Atlético San Luis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario