martes, 29 de octubre de 2013

Santos de Soledad entrenó en la Sierra de Alvarez


 Con un programa diferente de entrenamiento, los jugadores de Santos Soledad trabajan con muchas ganas sabedores de que tienen el liderato en sus manos y no desean soltarlo, para ello se alistan para recibir al equipo Calor de San Pedro el próximo sábado 2 de noviembre.

El entrenamiento del equipo celestial se desarrolló en la sierra de Álvarez bajo la supervisión del preparador físico Christopher Arreguín con trabajaos especiales con la finalidad de aumentar la calidad física de cada uno de los elementos y que estén listos para los partidos que vienen en el cierre de la temporada regular d la Segunda División de Talentos grupo dos.

Santos Soledad FC venció por marcador contundente de 4 goles a 0 a los Topos de Reynosa en juego celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva 21 d Marzo y con ello llegó a 25 puntos que le permiten ser el mejor conjunto de la categoría.

Por su parte, el Calor de San Pedro, también tuvo resultado positivo en la fecha 10 al vencer por marcador de 2 goles a 1 a los Académicos del Atlas. Con este marcador, el rival en turno del cuadro soledense, llegó a 15 puntos en el torneo además de que derrotó al entonces líder de la competencia.

Para llegar en óptimas condiciones a este juego, los futbolistas de Santos Soledad FC, se preparan al máximo con entrenamientos diferentes que les permitirán estar en mejores condiciones para los tres partidos que le restan a la campaña.
 
Los pupilos del entrenador David Rangel Torres, trabajarán este miércoles 30 de octubre en el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo y por la tarde lo harán en el gimnasio tal y como lo hicieron los dos días anteriores.

La tabla d posiciones de la Segunda División de Talentos grupo dos se encuentra de la siguiente manera:

1.- Santos Soledad FC con 25 puntos, 2.- Académicos del Atlas con 23 puntos, 3.- Chivas Rayadas con 22 puntos, 4.- Universidad Michoacana con 20 puntos, 5.- Deportivo San Juan con 20 puntos, 6.- Santos Mochis con 15 puntos, 7.- Necaxa con 15 puntos, 8.- Reboceros de la Piedad con 15 puntos, 9.- Promesa de Altamira con 15 puntos, 10.- Calor de San Pedro con 15 puntos, 11.- Mineros de Fresnillo con 9 puntos, 12.- Celaya FC con 8 puntos, 13.- Cachorros UANL con 5 puntos, 14.- Topos de Reynosa con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario