jueves, 17 de octubre de 2013

Luis Nava, la responsabilidad en la delantera de Santos Soledad

 “existe un gran ambiente entre todos los que conformamos el equipo, hay unión, le echamos ganas todos los días y así es como se dan los resultados”.

Santos de Soledad enfrentará a Atlas en la fecha 9 del torneo


Uno de los jugadores que se han ganado la confianza del director técnico David Rangel Torres es el delantero Luis Nava, elemento de calidad que forma parte de los éxitos cosechados hasta el momento por Santos Soledad FC en la Segunda División de Talentos.

Luis comentó que se encuentra feliz por integrar el plantel soledense y que el estratega potosino le otorgue la oportunidad de mostrar su calidad y capacidad en los distintos partidos que se han llevado a cabo tanto de local como de visitante.

“Estamos muy contentos por formar parte de Santos Soledad FC, iniciamos con mucho trabajo, con disciplina y muchas ganas y ahora después de ocho fechas los resultados han sido positivos por la unión de grupo y las indicaciones del Profesor Rangel” dijo Nava.

Añadió que parte importante para que Santos Soledad se encuentre en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Segunda División de Talentos grupo dos es “que existe un gran ambiente entre todos los que conformamos el equipo, hay unión, le echamos ganas todos los días y así es como se dan los resultados”.

El futbolista destacó la disciplina en el grupo así como la competencia que se vive en cada entrenamiento por ganarse un lugar en el once titular lo cual no ha sido fácil por la calidad de los compañeros pero aun así se trabaja para contar con esas oportunidades.

“Existe sana competencia en el equipo por lograr la titularidad lo cual se muestra en cada entrenamiento donde todos ponemos muchas ganas y nuestra calidad y esta situación también es clave para que los resultados al final sean a nuestro favor”, señaló Luis Nava.

En cuanto al rival en turno, los Académicos del Atlas, el delantero soledense manifestó que “Sabemos que Atlas es un buen equipo, va puntuando la tabla pero nosotros sabemos que el tenemos con qué ganarles porque somos muy fuertes y tenemos confianza de irles a ganar en su casa”.

Otro de los puntos que destacó Luis Nava en referencia a los juegos de local es la afición “su apoyo es muy importante porque desde las gradas nos apoyo y alienta a brindarnos en el terreno de juego por lo cual estamos muy agradecidos y decirles que sigan asistiendo a los partidos en la Unidad Deportiva 21 de Marzo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario