jueves, 31 de octubre de 2013

PREPARAN ENTREGA DE PAQUETES PARA EL MEDIO MARATON MUNICIPAL

El sábado 2 de noviembre es la entrega de paquetes para los atletas inscritos al Medio Maratón Municipal “Transformando con el deporte” y Carrera 10K convencional y silla de ruedas, que organiza el Gobierno de la capital que preside el Lic. Mario García Valdez, a beneficio del DIF Municipal.

De las 9:00 hasta las 19:00 horas se entregarán los “kits” para los corredores y atletas inscritos, siendo la sede el auditorio “Socorro Blanc” de la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en Boulevard Salvador Nava Martínez No. 1580, colonia Santuario.

Ahí personal de Deporte Municipal y de la organización “Tu tiempo a tiempo”, atenderá a cada uno de los corredores y les hará entrega de su playera conmemorativa dry-fit, además de algunos regalos de los patrocinadores.

Antes de eso, tendrán que presentar su recibo de inscripción para que se les entregue su número y el chip ya activado, así quedarán registrados en la lista oficial de participantes.

Con esto tendrán derecho durante la carrera a: hidratación con Powerade y Agua de Lourdes en seis diferentes zonas de abastecimiento para los 10 y 21K; servicio médico durante la ruta y meta; guardarropa para dejar sus pertenencias antes y recogerlas al terminar su participación; seguridad vial para correr sin ninguna preocupación durante la carrera.

Así mismo, al cruzar la meta recibirán su medalla conmemorativa que se diseño para esta edición, y posteriormente podrán solicitar a través de “Tu tiempo a tiempo” el certificado de su tiempo.

Por todo esto es importante que el corredor inscrito acuda a recoger su paquete y a registrarse en el listado oficial, de lo contrario quedará descalificado, aunque ya haya pagado. El día del evento no hay entrega de paquetes.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA 10 Y 21K

Este sábado 2 de noviembre en el mismo lugar y horarios podrán inscribirse los atletas y corredores que aún no lo han hecho. Será el último día para registrarse y recibir su paquete.

El costo de la inscripción por participante es de $100.00, con lo que estarás apoyando obras de beneficio social a través del DIF Municipal.

Finalmente, informar que el día del evento no hay inscripciones, sin excepción alguna.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario