sábado, 26 de octubre de 2013

FCA'S visita a Panteras de Hidalgo


El equipo de fútbol soccer femenil FCA´s regresa a la actividad este domingo para visitar a las Panteras, un compromiso donde las potosinas esperan mantener el buen paso, enfrente tendrán a un rival difícil y complicado pero hay optimismo en las potosinas.

Las acciones corresponden a la jornada 8 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil y se realizarán este domingo 27 de octubre en punto de las 14:00 horas en el Estadio “1 de Mayo” de Tulancingo, Hidalgo; ahí se enfrascaran en un duelo interesante ambos conjuntos.
Las dirigidas por Ricardo Ochoa Varela tiene claro su objetivo de alargar su racha ganadora en el Torneo Apertura 2013 y mantener su buen momento por el que atraviesan, además pretenden afianzar el primer lugar de la Tabla General.
Además es importante comentar que para este torneo, se modificó el reglamento de juego y, solo calificarán los cuatro primeros lugares a la liguilla donde solo se jugarán semifinales, para posteriormente los equipos que obtengan el triunfo en juego de ida y vuelta disputarán la final de la LIMEFFE del Torneo Apertura 2013.
Para este compromiso el equipo de Ochoa Varela espera viajar con cuadro completo con los pilares en la columna vertebral como Karla Barrón, Ludivina Castillo, Jacqueline Zaragoza, Jessica López, Lupita Loredo y las peligrosas “Shubele” Rodríguez y Luba Merino “La Pata Bendita”.
Será el mismo domingo en punto de las 06:00a.m. De conocido centro comercial ubicado en Plaza Tangamanga de donde partirá el autobus que lleve a FCA´s a su siguiente compromiso para buscar mantener ese primer lugar que venido a motivar a las chicas del equipo.
Ricardo Ochoa comentó: Estamos tranquilos y conscientes que en este momento somos el equipo a vencer, porque todos quieren hacer tropezar a FCA´s por su buen paso en el Apertura 2013; por lo cual viajamos con la mente en hacer nuestro juego, proponer desde el primer minuto el partido, realmente no hemos conseguido nada aún, porque lo mejor es asegurar un lugar en la liguilla donde todo puede pasar, por eso trabajamos día a día como un equipo, la situación nos motiva a pesar de las adversidades que ha vivido el equipo, pero la gran familia que somos FCA´s es lo que nos mantiene unidos, buscando darle una nueva satisfacción a nuestro Estado, pero todo es paso a paso”, puntualizó, previo a su compromiso previo ante Las Panteras de Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario