miércoles, 16 de octubre de 2013

El Medio Maratón Municipal tendrá causa benéfica

La bolsa de premios asciende a 300 mil pesos.
Lo recaudado por las inscripciones será donado al DIF Municipal
Habrá carrera de 21, 10 k y silla de ruedas.


Fue presentado el Medio Maratón Municipal 2013 "Transformando con el Deporte" que se celebrará el domingo 3 de noviembre organizado por la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de la Capital.
La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el marco de la Plaza de Aranzazu de la capital potosina y fue encabezada por el Alcalde Mario García Valdés quien, fue acompañado por su esposa Marisela Castañón, presidenta del DIF Municipal; la Directora de Desarrollo Social Pilar Delgadillo Silva; Alejandro Muñoz Remolina Director de Deporte Municipal; Jorge Luis Pérez, Regidor; Armando Quintanilla, Coordinador Técnico del evento; Miguel Barbosa representante de la DGSPM y Jorge Elizondo, patrocinador del evento con la marca Powerade.
El evento inició con las palabras de Alejandro Muñoz Remolina quien anunció que lo recaudado por concepto de las inscripciones para las carreras de 21 y 10 k serán destinadas a las obras sociales del DIF Municipal.
Posteriormente la titular del DIF Maricela Castañón expresó que los recursos serán destinados a cubirir las necesidades de la población de escasos recursos del Municipio e invitó a la comunidad deportiva a participar.
La convocatoria fue lanzada por el atleta olímpico e internacional Juan Armando Quintanilla quien dió a conocer las bases de participación.
Posteriormente el Presidente Municipal Mario García Valdéz externó su beneplácito por que San Luis Potosí tenga su propio evento atlético y por que el evento sea benéfico para llevar como lo mencionó: "justicia a los más necesitados".
Finalmente fueron presentadas las playeras oficiales de la competencia.
El Medio Maratón Municipal y la Carrera de 10 kilómetros tendrán una premiación de 300 mil pesos a repartir; se correrá el domingo 3 de noviembre con salida y meta frente al Palacio Municipal iniciando a las 7:50 horas con la carrera de la categoría de silla de ruedas y a las 8:00 en punto para las carreras de 21 y 10 k.
Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y se podrán efectuar mediante el depósito de la cantidad señalada a la cuenta del DIF Municipal 97363480 con clabe interbancaria 060320000973634809 y presentar la ficha en los módulos de inscripción ubicados en el Palacio Municipal y en la Unidad Administrativa Municipal.
La entrega de paquetes se llevará a cabo en la Unidad Administrativa Municipal el sábado 2 de noviembre de 8:00 a 20:00 horas.
Todos los detalles de la convocatoria aparecen en el Face Book del Deporte Municipal: /DeporteMunicipalSlp y en twitter: @depmunicipalSLP.






No hay comentarios:

Publicar un comentario