lunes, 21 de octubre de 2013

CHRISTIAN IBARRA CAMPEON NACIONAL DE OFF ROAD


El piloto potosino Christian Ibarra consiguió este domingo el adjudicarse el titulo de la clase 16 en el Campeonato Nacional de Off Road disputado en la pista del Ovalo Aguascalientes México.
El  piloto integrante de POTOSINOS POR LA DE CUADROS impulsado por GOODYEAR ENGINEERED PRODUCTS salio desde el inicio a hacer una carrera madura, ya que por los puntos conseguidos en las fechas anteriores y su constancia en el campeonato,  con solo terminar dentro de los 5 primeros lugares se  convertiría en campeón.
A esto Christian con comento, “llegamos a esta ciudad con el firme objetivo de ser campeones, esto gracias a las buenas carreras que hicimos desde el inicio de la temporada, llegamos a Aguascalientes con un buen colchón en puntos,  estuvimos tranquilos, lo que teníamos que hacer era terminar dentro de los 5 primeros puestos,  para ya de forma definitiva levantar el trofeo, hicimos una carrera inteligente  para llevarnos a San Luis Potosí  este campeonato que ya nos hacia falta, desde el 2009 que  no lo conseguíamos y hoy se hizo realidad, estoy aun con la euforia de volver a ser campeón, quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo, a mi papa que siempre me a motivado,  a toda la gente que me estuvo a mi lado y remarcar a  mis patrocinadores SOPORTES STAR, MOTOR FM, POTOSINOS POR LA DE CUADROS impulsado por GOODYEAR ENGINEERED PRODUCTS gracias a ellos este campeonato se cristalizo, le dedico especialmente este triunfo a la Sra. Maria Concepción Castillo  quien siempre me apoyo y desafortunadamente se nos adelanto en el camino antes de iniciar  la temporada, regresamos  a San Luis  al lugar que se merece, como el mejor en esta modalidad, ya que somos una tierra de campeones, .” Finalizo Ibarra Sonriente.
Para Finalizar Christian mando un mensaje a las autoridades deportivas de San Luis Potosí, así como a la iniciativa privada para solicitar que volteen a ver mas el deporte motor, donde están necesitados de apoyos, ya que se esta respondiendo con buenos resultados a pesar del poco presupuesto para conseguir estos logros.
Cabe recalcar que dentro de la clase 16 Cristian Ibarra se enfrento durante todo el campeonato a pilotos experimentados, tal es el caso del penta cascos de plata Miguel Olmos, quien finalmente ocupo el segundo lugar en esta categoría.

Así Christian Arturo Ibarra a bordo de su auto matriculado con el 1685 cierra un buen año dentro del automovilismo potosino dándole el  realce a San Luis Potosí al regalarle este campeonato Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario