jueves, 24 de octubre de 2013

Santos de Soledad contra Topos el sábado

Santos Soledad FC continúa con su preparación con miras al partido frente a los Topos de Reynosa a efectuarse el próximo sábado 26 de octubre a las 16:00 horas dentro de la fecha 10 de la temporada de la Segunda División de Talentos grupo dos.

El cuadro comandado por el Director Técnico David Rangel Torres ha tenido días de fuertes entrenamientos en los que los jugadores, con disposición, han entendido las indicaciones del estratega potosino y que al final les ha redituado en importantes resultados durante la temporada.

Las prácticas matutinas consistieron en activaciones físicas con aproximadamente diez minutos, posteriormente los futbolistas trabajaron la velocidad y reacción para concluir con un partido de un tiempo con duración de 40 minutos y estiramientos musculares todo lo anterior al mando del preparador físico Cristopher Arreguín.

Durante el entrenamiento, Rangel Torres, dio indicaciones precisas tanto a los jugadores que se desempeñan en la defensa como en el medio campo para posteriormente hacer observaciones a los delanteros con la finalidad de terminar las jugadas y concluirlas con goles. Por su parte José Luis Sámano entrena con los porteros.

Un día intenso fue el que tuvieron los futbolistas debido a que no se quieren relajar por el buen paso que llevan hasta el momento de ahí que cada uno de los jugadores pone su mayor esfuerzo por cumplir con todos las observaciones que les da el director técnico potosino.

El trabajo va encaminado a encontrar una estrategia para buscar un triunfo más en la presente campaña cuando Santos Soledad FC reciba la visita de los Topos de Reynosa que son los coleros dl campeonato.

Para llegar en óptimas condiciones al encuentro de este próximo sábado,  los jugadores entrenan con buen ánimo y ambiente de ese que vive cuando los resultados son positivos y existe camaradería entre todos los futbolistas.

Como es una costumbre, el césped del estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, fue el escenario de la práctica en la que se afinan los detalles para lograr la victoria y para seguir con el esquema, este jueves 24 de octubre continuarán con las prácticas en las que David Rangel Torres buscará el once inicial que enfrente a los Topos de Reynosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario