martes, 22 de octubre de 2013

La Plaza El Paseo se llenará hasta el reloj

La corrida del festejo de aniversario de la Plaza El Paseo será el viernes primero de noviembre a las 8:00 de la noche y desde ahora se puede adelantar que habrá un lleno en el coso de la Avenida Universidad.

 



Después de casi dos años de ausencia, reaparece en la Plaza Monumental El Paseo, el diestro español Julián López “El Juli” y lo hace en el festejo de los 118 años de la plaza de toros de San Luis Potosí, para lo que se conformó un cartelazo, pues alternará con la primera figura del toreo en México Lalo López “Zotoluco” y la figura del momento Diego Silveti.
La corrida del festejo de aniversario de la Plaza El Paseo será el viernes primero de noviembre a las 8:00 de la noche y desde ahora se puede adelantar que habrá un lleno en el coso de la Avenida Universidad.
Es la tercera vez que se anuncia en este año la presencia de El Juli en la Plaza de El Paseo, las dos anteriores fue necesario cancelarlas, primero por el percance automovilístico que sufrió el Juli en su país y luego por una cornada que le impidió cumplir con varios festejos, pero todo esto ha causado un mayor interés de los aficionados por ver al diestro madrileño en nuestra ciudad.
Pero desde luego que el interés de la afición por ver a El Juli en la plaza de El Paseo, es por su etiqueta de primera figura del toreo mundial, pues se trata de un diestro que una tarde sale a cumplir y la otra también, que tarde a tarde sale dispuesto al triunfo, aunque para esto haya que arriesgar, así son las figuras y por eso están en el lugar que están.
Por eso el Juli tiene tantas puertas grandes como tiene, por eso ha cortado tantos rabos y por eso tiene 17 indultos en su carrera, incluido el inolvidable de la Plaza México el 5 de febrero de 2005.
Aquí en la Monumental El Paseo también se le recuerda con grandes triunfos, desde su etapa de novillero y luego como matador de toros.
De modo que los aficionados no quieren dejar de lado la oportunidad de ver actuar a El Juli una vez más en la Monumental El Paseo.
Los boletos ya están a la venta en las taquillas de la plaza, en superboletos.com y en las Panaderías La Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario