jueves, 24 de octubre de 2013

Se presentó el evento de autos tunning V edición “Guerra de Titanes 2013”,

Como parte de los eventos de imagen representativa de Deporte Municipal, se presentó el evento de autos tunning 5ª edición “Guerra de Titanes 2013”, que se realizará el domingo 27 de octubre en las instalaciones de la Fenapo, con apoyo del Ayuntamiento de San Luis Potosí.



En el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Plan de Ayutla se realizó la presentación oficial que contó con la presencia de José Ignacio Aguilar Hernández, presidente del comité organizador; Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal, y Julio César Alvarado Hernández, gerente del restaurante Rincón Huasteco, patrocinador del evento.

En su mensaje de bienvenida, Muñoz Remolina destacó que por instrucciones del Alcalde Mario García Valdez, se continúa el apoyo para todas las actividades deportivas, en este caso el automovilismo, “porque se busca ser incluyente y no promover un solo deporte, sino todos. Agradezco la confianza de los organizadores por presentar el evento en nuestras instalaciones y sobretodo ser participes de la Guerra de Titanes, a la que podrán acudir familias completas, en un ambiente donde prevalecerá la sana convivencia y competencia”.
 
Fue José Ignacio Aguilar quien informó sobre los pormenores del evento, “esta quinta edición iniciará a las 11:00 horas, donde contaremos con la participación de los mejores exponentes del car audio y modificaciones, esperamos reunir a más de 100 competidores de toda la República Mexicana. Además de las exhibiciones de autos, contaremos con la competencia para principiantes, intermedios y avanzados de tunning, SPL, lowrider, entre otras”

Agregó que además tendrán eventos simultáneos como el concurso de audio, motonetas modificadas, autos extremos y la presencia del grupo musical “Los vallenatos de la cumbia”, que estarán firmando autógrafos y fotos de 3:00 a 4:00 p.m. y luego ofrecerán su show de 16:00 a 18:00 horas, en un ambiente 100% familiar. El costo de acceso a todo el evento es de $50.00 por persona y los niños entran gratis.

Para quien desee participar, debe presentarse con su auto ese día y pagar la cuota de inscripción $250.00. Al registrarse se le asignará la categoría en la competirá.

Cabe señalar que estará en la competencia, dando una exhibición el mexicano José Luis Cortés, campeón mundial en reciente eventos de car audio, donde alcanzó la cifra de 159 decibeles.

Durante el acto se presentó el vistosos lote de trofeos donados por Deporte Municipal, para los primeros lugares de las diferentes categorías de la quinta “Guerra de Titanes 2013”, que espera una asistencia de 4 mil personas a las instalaciones de la Fenapo.


                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario