viernes, 25 de octubre de 2013

Presentaron el LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro Nayarit 2013

En honor de Melesio González Cambero 

Fue presentado oficialmente el LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro “MVZ Melesio González Cambero”, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Charrería, en la capital del país, evento que encabezó el presidente Miguel Ángel Pascual Islas, acompañado de la Reina Nacional, Melissa Alejandra I y del Secretario de Turismo de Nayarit, Raúl Rodrigo Pérez Hernández.

En el presidium les acompañaron además el Secretario General de la FMCh, Arturo Marín Alcántara y el púa nayarita y mandamás del comité organizador del Nacional Nayarit 2013, Juan Francisco “Pillín” Rivera Rodríguez, así como el Secretario de Prensa y Difusión del máximo organismo charro, Guillermo Salinas Chávez.
 Recordar que del 29 de octubre al 17 de noviembre, con 126 equipos, 90 escaramuzas y 15 charros completos, se jugará la Fiesta Grande, en el “Auditorio de la Gente”, de Tepic.
 Por su parte, la Soberana Nacional, Melissa Alejandra I, destacó que: “Estarán 720 participantes de 90 escaramuzas e invitó al Baile de Reinas de México y de 13 estados de la unión americana, para agradecerles y reconocer la gran labor que cada una de ellas realiza, engrandeciendo nuestras tradiciones, nuestra cultura y haciendo siempre honor a nuestra historia. Mi labor altruista será apoyando al Teletón con colectas a lo largo del evento”.
Así las cosas, todo queda listo, presto y dispuesto, para el tan esperado arranque del Nacional del Más Mexicano de los Deportes. El Ex Convento de Monserrat de la capital del país y donde sienta sus reales la Federación Mexicana de Charrería, A. C., fue el magno escenario para dar a conocer tan importante evento.
LA PRIMERA PÁGINA CHARRA
   Así tras la inauguración del Campeonato el martes por la noche, el miércoles 30 a mediodía (Tiempo del Pacífico) pondrán en marcha esta magna justa: Jalisciense de Charros (campeón del Independencia), Valle de Matatipac (anfitrión) y Valle de Guadalupe (monarca del Última Oportunidad Occidente).
 Seguirán a las cuatro de la tarde: La Palapa del General (Jal) -3º Independencia-, Rancho La Mina (Tab) –As del UO Q. Roo- y Santa Rosa de Lima (NL) –2º UO Nuevo León- y desde las 20 horas: El Frayle (NL) -5º Independencia-, La Viga “B” (DF) –2º UO Centro- y San José del Valle (Nay) -3º UO Occidente-.
 MUY ACTIVA LA REINA NACIONAL
 En otro orden de cosas, pese a la cercanía del inicio del LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro “Melesio González Cambero”, SGM Melissa Alejandra I se mantiene en actividad, tal como se viera el pasado fin de semana en los lienzos de Rancho Grande de los Regionales de la Villa y en la Asociación Nacional de Charros del DF.


La venta de boletos como todos  ustedes saben se está dando a través del 01 800 5360160 para los que gusten de reservar, pero también se podrán adquirir en las taquillas del Auditorio de la Gente el día de la competencia que vayan asistir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario