lunes, 21 de octubre de 2013

Destroyers Boxing celebra su Primer Aniversario

Las promesas del pugilismo potosino integrados en el grupo Destroyers Boxing, celebraron de la mano de sus promotores, amigos y familiares, su primer aniversario.
Hace un año se integró este equipo con la idea de llevar a los jóvenes a competencias oficiales mediante trabajo constante y disciplina.
Los integrantes de Destroyers Boxing practican el boxeo desde muy pequeños con el apoyo de sus padres; llevan una carrera que, pese a su juventud se considera con un gran recorrido.
Ellos son Carlos Mohamed Rodríguez Gámez conocido en el ambiente del boxeo como "Mojarras"; Javier Salvador Puente Prado; Omar Tadeo Rodríguez Gámez y José Roberto Valerio.
La trayectoria de estos jóvencitos incluye la participación de "Mojaras" y Javier como protagonistas del Reality de boxeo titulado "Fábrica de Campeones" producido por Mexicanal y que fue transmitido a Estados Unidos y Canadá.
Como parte de la celebración, además del convivio y festejo, los padres de Carlos Mohamed y Javier Puente encabezaron una sencilla pero emotiva ceremonia en la que fueron entregados flamantes uniformes a Osmar, José Roberto, Javier y Carlos el "Mojarras".
Ismael Puente, padre de Javier se encarga de las cuestiones administrativas y los apoyos para el desarrollo de los entrenamientos de los chamacos en tanto que Carlos Enrique Garay padre de Mojarras y Osmar es el entrenador con certificación oficial que dirige los entrenamientos y las prácticas que se efectúan en el gimnasio de su propio domicilio. Los jóvenes pugilistas se preparan para el proceso de la Olimpiada Nacional en su primera eliminatoria. En esta justa olímpica Carlos Mohamed ya cuenta con una medalla de bronce nacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario