lunes, 21 de octubre de 2013

El cartelazo atrae a los aficionados a la Taquilla

Todo mundo quiere ver al Juli, a Zotoluco y a Diego Silveti.
Cerveza León invita.


Las taquillas de la Plaza el Paseo están abiertas y los aficionados como comunmente se dice, "se retratan" en ellas para adquirir sus localidades.
Y es que existe un gran ambiente en torno a la corrida del viernes 1 de noviembre con la que le Monumental Plaza de Toros celebre 118 años de historia.
El cartel está conformado por la primera figura de México, el Maestro Eulalio López "Zotoluco", consentido de los aficionados, diestro que no regatea en valor y entrega y que aún siendo una figura consagrada, hace alarde de valor y ofrece siempre una tauromaquia plena de conocimiento, de maestría.
Que decir del "Juli", un torero de la montera a las zapatillas que nació como tal en esta plaza, de niño torero excepcional a figura del universo taurino, Julián López es todo entrega y arte.
Y el menor de la célebre dinástía Silveti se presentará por primera vez en El Paseo precedido de una campaña española de triunfos. Poseedor de enorme clase, el hijo del "Rey David" está destinado a convertirse en la gran figura del toreo azteca.
Los toros, la materia prima ha sido escrupulosamente seleccionada por el empresario Joaquín Guerra, proceden de la dehesa de Marrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario