miércoles, 16 de octubre de 2013

El trabajo se traduce en resultados: Alejandro Chavez

El destacado portero Alejandro Chávez, explicó que el trabajo diario, la calidad de los futbolistas y la disposición de cada uno, es lo que se ve reflejado en los resultados que se tienen a la fecha para Santos Soledad FC y que ahora la mira está dirigida en vencer a los Académicos de Atlas.
 

Luego del entrenamiento matutino en la Unidad Deportiva 21 de Marzo, Chávez manifestó que el buen paso, además de lo anterior, “son las indicaciones del Profesor David Rangel Torres quien nos ha hecho mejorar mucho técnica y tácticamente lo cual nos ha llevado a conseguir los triunfos en la temporada”.

Con intervenciones que han evitado goles de los rivales, Chávez manifiesta que ahora la mira esta puesta en el siguiente compromiso que será ante  los líderes de la competencia, los Académicos del Atlas, en juego a celebrarse el próximo domingo debido a que los tapatíos tienen un juego pendiente y lo disputarán esta semana así que se recorre el duelo que estaba programado para el sábado.

Alejandro recalcó que otro de los puntos por la buena marcha del equipo soledense es la manera en cómo se llevan todos en el grupo “hay mucha comunión en el grupo, nos llevamos bastante bien todos, jugadores, directivos y cuerpo técnico, la verdad somos un equipo muy unido”.

“Ahora nuestra mira esta en el siguiente juego que será contra Atlas, equipo que está de líder y que por lo mismo s importante y vamos con todo a conseguir los puntos en disputa para buscar quedarnos con el liderato” expresó el destacado guardameta.

Enfatizó que por todo lo que rodea a Santos de Soledad FC y los buenos resultados que los acompañan al momento “nos ponemos a pensar en buscar el liderato del torneo, aun no es fácil el rival, si pensamos en que podemos lograrlo y estar más cerca de la liguilla porque nuestro objetivo sin lugar a dudas s ser campeones”.

En lo particular, Alejandro Chávez, quien ha sido titular en todos los encuentros, dijo que le ha ido muy bien “gracias a Dios y pues todo se consigue con el trabajo en cada entrenamiento, con ímpetu y muchísimas ganas”.

De esta manera, el portero está listo para  defender la cabaña de Santos Soledad FC que se alista para visitar en Atlas Colomos a los Académicos el próximo domingo en duelo donde el cuadro soledense quiere arrebatarles el liderato de la Segunda División de Talentos grupo dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario