miércoles, 16 de octubre de 2013

ATL San Luis afila el arpón para cazar ballenas

        Reporte de hoy miércoles desde el Campamento del Atlético San Luis

Nuestra meta es la liguilla en primera instancia, después buscaremos el título” : Carlos Guzmán.
·         
El campeón del mundo sub 17 deseó éxito a la selección nacional que el próximo viernes buscará refrendar el título en el mundial de los Emiratos Árabes Unidos.
Con buen ánimo y con ganas de continuar sumando puntos que les otorgue lo más pronto posible su calificación a la liguilla final del torneo A13 de la Liga de Ascenso Mx, el Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado cuando visite en el estadio “Centenario” de le Cuernavaca a partir de las 18:00 hrs. en un juego correspondiente a lafecha 12.
Al finalizar la práctica matutina del miércoles Carlos Guzmán señaló que el equipo este consciente de que en la recta final del torneo el equipo no puede dejar escapar ningún punto ya que debido a lo cerrado que esta el torneo en donde cualquiera puede calificar “el equipo se encuentra muy bien, estamos muy motivados, sabemos que todo lo que hemos hecho es para calificar a la liguilla, aunque estamos conscientes de que todavía no tenemos ese pase pero nos seguimos preparando para alcanzarlo lo más pronto posible, porque tenemos bien claro que si no cerramos fuerte y dejamos puntos en el camino nos podemos quedar fuera de la liguilla y no servirá de nada el gran torneo que hasta ahora hemos hecho”.
Sobre el equipo de Ballenas Galeana, próximo rival de los potosinos el campeón mundial sub 17 señaló que seguramente será un rival muy complicado, que cuando juega en su casa se convierte en un adversario muy duro de vencer “en este momento no debemos de confiarnos ante ningún rival ya que todos los equipos son complicados y más cuando jugamos de visita, pero por fortuna nuestro equipo se ha mostrado muy bien jugando fuera por lo que vamos a ir con la idea de mantenernos por ese camino y regresar con los tres puntos”.
Agregó que en este momento los jugadores del Atlético San Luis saben que enfrentaran cuatro finales consecutivas, de manera que buscaran ganar todas “el equipo está trabajando muy fuerte, nuestra meta es la liguilla en primera instancia y después ir por el título”.

APOYA A LA SELECCIÓN EN EL MUNDIAL SUB-17.


Por otra parte Carlos Guzmán mando un mensaje de apoyo a la selección mexicana sub 17 que el próximo viernes por la mañana debutará en el Campeonato Mundial en Emiratos Árabes Unidos enfrentando a Nigeria. Dijo que nuestro país cuenta de nuevo con un buen plantel que puede dar buenos resultados bajo la dirección técnica de Raúl Gutiérrez, mencionó que conoce solo a unos pocos jugadores, sobre todo a Ulises Jaimes y Erick Aguirre que pertenecen a Morelia y con quienes convivió durante algún tiempo, pero sabe que el plantel cuanta con calidadpara tener éxito,por lo que espera que puedan refrendar el título que se consiguió hace dos años aquí en nuestro país y del cual Carlos Guzmán fue parte importante para la obtención del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario