viernes, 11 de octubre de 2013

FCA'S SUSPENDE JUEGO EN LA LIMEFFE POR FALTA DE RECURSOS

El equipo de fútbol soccer femenil, ve truncada su excelente inicio en el Apertura 2013


D
ebido a la falta de recursos económicos se decidió suspender el encuentro de la jornada 7 del Torneo Apertura 2013

El encuentro de FCA´s correspondiente a la mencionada fecha era visitar al equipo Polideportivo de la Ciudad de México, el partido quedará pendiente debido a que no hay los suficientes recursos para realizar el viaje, lamentablemente hasta la fecha no se ha concretado ningún patrocinio por la falta de equidad de género que existe en el deporte, pues la mayoría de los lugares donde se ha ido a tocar la puerta argumenta “el deporte femenil no es negocio”.

El D.T. Ricardo Ochoa menciono sentirse triste ya que el equipo marcha en segundo lugar con cuatros ganados en igual número de juegos y sólo un gol en contra, es el mejor inicio que se ha tenido en la historia deportivamente hablando de FCA´s, pero así mismo el peor administrativamente, debemos mucho dinero y ya no podemos solventar otro viaje.

Las muchachas se encuentran un poco consternadas por el futuro incierto del equipo y después de hacer un gran torneo donde obtuvieron el subcampeonato esperaban que fueran apoyadas con mayor facilidad, pero han tenido que remar contra la corriente en el aspecto administrativo.

A pesar de la situación adversa por la que se encuentra el conjunto de FCA´s, el equipo sigue trabajando como lo hace normalmente semana a semana esperando que esto no afecté principalmente en lo psicológico el buen paso que se lleva dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario