viernes, 11 de octubre de 2013

SANTOS DE SOLEDAD RECIBE MAÑANA A NECAXA

Un entrenamiento más realizó el equipo Santos Soledad FC con miras a su encuentro ante Necaxa de este sábado 12 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde se espera la mejor entrada de aficionados por el excelente paso que lleva la escuadra soledense.

Se invita a todos los aficionados a apoyar a Santos Soledad FC en su juego de la fecha 8 ante Necaxa a celebrarse este sábado a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva 21 de Marzo que deberá ser un duro obstáculo para todos los equipos rivales.

Días de fuertes prácticas han tenido los jugadores, bajo las indicaciones del Director Técnico David Rangel Torres, quien ha trabajado durante toda la semana con la finalidad de buscar un triunfo más en la presente temporada de la Segunda División de Talentos grupo dos donde se busca el liderato de la competencia.

SANTOS DE SOLEDAD EN SEGUNDO DE LA TABLA
Actualmente la tabla de posiciones, y luego de 7 fechas, tiene como líder a los Académicos de Atlas con 17 puntos; segundo lugar Santos Soledad FC con 16 puntos; tercero Chivas Rayadas de Guadalajara con 15 puntos; cuarto Necaxa con 14 puntos; quinto Deportivo Universidad Michoacana con 14 puntos.

En el lugar seis se ubican los Reboceros de la Piedad con 12 puntos, en el siete está colocado Deportivo San Juan con 12 puntos; en el ocho se encuentra Santos Mochis con 11 puntos; en el lugar nueve aparece Celaya “B” con 8 puntos; en la posición diez el Calor de San Pedro con 8 puntos.

La posición once es de Promesas de Altamira con 7 puntos; en el sitio doce se ubican los Mineros de Saltillo con 6 puntos; en el puesto trece se encuentra el equipo Cachorros de la Universidad Autónoma de Nuevo León con 1 punto y en el sitio catorce aparecen los Topos de Reynosa con 1 punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario