miércoles, 16 de octubre de 2013

Semifinales en la Liga de Veteranos

La Liga de Veteranos de Futbol celebró los cuartos de final de su Categoría Veteranos Plata "A"del Torneo de Liga 2013 y surgieron las escuadras semifinalistas.
En la fase de cuartos de final el equipo Colonia Industrial Aviación eliminó a Hospital Central; Lumi Automotriz dejó fuera a Cardona FC; Mariscos Jorge San Luis derrotó a Deportivo Morales Mariscos el Rey del Mar y STFRM Sección 24 eliminó a Ex Uni.
RESULTADOS DE LOS CUATROS DE FINAL
Colonia Industrial Aviación venció a Hospital Central por marcador de 4 goles a 0 con anotaciones de Julio Jaramillo, José de Jesús Torres y Pedro Vázquez quien convirtió 2 goles.
Con 4 goles de Dionisio Araujo Lumi Automotriz derrotó a Cardona FC por 4 a 1, el gol de la honrilla de Cardona fue obra de Francisco Javier Meléndez.
Mariscos Jorge San Luis venció a Deportivo Morales Mariscos el Rey del Mar por 2 a 1 con tantos de Jaime Reyes y Rigo Salazar y por Deportivo anotó Jorge Díaz.
Finalmente STFRM Sección 24 dejó fuera de la competencia a Ex Uni al son de 2 goles contra 1 con anotaciones de Ramón Díaz de León y Jorge Montoya. Ex Uni anotó por conducto de Víctor Hugo Gallegos.
En esta categoría el campeón goleador es Juan Campos del equipo Lumi con 40 dianas.
LAS SEMIFINALES
El rol de juegos de la fase semifinal de la Categoría de Veteranos es el siguiente:
Colonia Industrial Aviación contra Lumi a celebrarse mañana jueves 17 de octubre a las 20 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Adolfo López Mateos".
Mariscos Jorge San Luis contra STFRM Sección 24 el sábado 19 a las 16:00 horas en el mismo escenario, el campo 1 de la UDALM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario