martes, 20 de mayo de 2014

AUTOVENTAS DEL PARQUE SERA PATROCINADOR DE LA LIGA TANGAMANGA

Nace la Categoría "Auto Ventas del Parque" (la Estelar) de la Liga Tangamanga

La empresa aportará la cantidad económica que recibirá el equipo campeón.


Con motivo de la celebración del XXV Aniversario de la Liga Tangamanga, la Categoría Estelar en adelante llevará el nombre de "Categoría Auto Ventas del Parque"

Lo anterior fue dado a conocer en una rueda de prensa encabezada por el Presidente de la Liga Rafael Torres Corzo quien fue acompañado por su Director Luis Javier Mireles, Javier Mireles Jr. y José Alvarado, gerente de la Liga Tangamanga.

El Director de la Liga Tangamanga Luis Javier Mireles, explicó que la organización siempre ha estado a la vanguardia tanto en la calidad de los equipos que militan en ella como de los servicios que se ofrecen a sus jugadores y delegados, mismos que se traducen en convenios y patrocinios que permiten descuentos y servicios en diversas instituciones medicas, consultorios, tiendas deportivas, zapaterias, cines (Cinépolis) etc.

Y uno de los convenios es precisamente con la empresa Auto Ventas del Parque que ofrece beneficios en la adquisición de un vehículo.

Dicha empresa será la patrocinadora que aportará la cantidad de 25 mil pesos para el equipo campeón de la Categoría Estelar.

Hasta ahora la Categoría Auto Ventas del Parque lleva 15 fechas celebradas y restan dos para entrar a la liguilla por el título.

INOVACION TECNOLOGICA

En la misma ceremonia se dió a conocer la herramienta de información más moderna, se trata de la nueva aplicación para smartphone  descargarble para este tipo de dispositivos móviles y que conecta directamente con la página oficial de la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario