martes, 27 de mayo de 2014

PRESENTAN LA CARRERA "CORRIENDO POR UNA VIDA DIGNA-INPODE 12k”



·         Armando Zacarías asistió a la presentación de la convocatoria.
·         La lid atlética se desarrollará el domingo 8 de junio con salida a las 8:00am.

Con la finalidad de impulsar y promover el deporte, en este caso el atletismo, el Instituto Potosino del Deporte, que dirige Armando Zacarías Gutiérrez, organiza y apoya la realización de la sexta edición de la carrera atlética “Corriendo por una Vida Digna-Inpode 12K” a beneficio de Vida Digna Potosina A.C.

Teniendo como marco el área de combates del Instituto Potosino del Deporte, se dieron a conocer los pormenores del evento a celebrarse el próximo domingo 8 de junio con salida a las 8:00am con partida y llegada en el Centro de Desarrollo y Talentos de Alto Rendimiento “Pan de San Luis”.

En la presentación estuvieron, Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte; María Josefa del Río Navarro, Directora de Vida Digna; Rafael Aguilar de la Rosa, Presidente del Comité Organizador; Juan Armando Quintanilla Loredo, Director de la Carrera Atlética 12K; José Alpizar Loredo, presidente de la Asociación de Atletismo; Luis Felipe Segura, en representación del ayuntamiento de la capital.

María Josefa del Río informó de los detalles de la competencia entre los que se encuentra que el costo de la inscripción es de $150.00 pesos hasta el sábado 31 de mayo en prevente así como de $200.00 pesos  a partir del primero de junio. Para los niños es de $100.00 pesos.

De la premiación se comentó será con una bolsa garantizada de $100.000.00 pesos aunado a que se llevarán a cabo rifas de varios artículos para todos los participantes al finalizar la competencia.

Rafael Aguilar de la Rosa, dijo en su intervención que es importante informar la enorme participación en la organización del evento de Juan Armando Quintanilla Loredo quien se unido a la causa benéfica demostrando su gran compromiso social.

En esta que será la sexta edición de la carrera atlética e igual a los años anteriores, el evento es a beneficio de Vida Digna Potosina A.C., organización que ha apoyado, desde su fundación, a cerca de 6689 beneficiarios y sus familias. Por esta situación, todo trabajo invertido a favor de proyectos de beneficio social ha tenido relevancia y al mismo tiempo avalan la trayectoria de Vida Digna Potosina A.C., dejando ver que son una institución de resultados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario