sábado, 17 de mayo de 2014

LLEGÓ SANTOS SOLEDAD FC A XOCHITEPEC, MORELOS Y ESTÁN CONCENTRADOS

Se llegó el día. Este domingo 18 d de mayo a las 16:00 horas en Xochitepec, Morelos, Santos Soledad FC buscará el trofeo de campeón del torneo Clausura 2014 al enfrentar en el juego de vuelta y definitivo al equipo Selva Cañera.
 
La gran final de la Liga Nuevos Talentos Segunda División, comenzó el pasado jueves con el partido de ida celebrado ante un lleno en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio en Soledad de Graciano Sánchez en una auténtica fiesta deportiva y familiar.

El resultado, como es ya de todos conocido, fue de un empate 2-2 por lo que aún no hay nada para nadie y todo se definirá este domingo 18 de mayo a las cuatro de la tarde en el estadio Mariano Matamoros, de Xochitepec Morelos, donde ahora los jugadores de la Selva Cañera son los locales.

Santos Soledad FC viajó a Morelos el pasado viernes y luego de transcurridas ocho largas horas de viaje, los jugadores, cuerpo técnico y directivos, ya están instalados en el hotel de concentración donde tendrán una plática con el Director Técnico David Rangel Torres en el aspecto técnico-táctico.

Posterior a la charla, los jugadores tomarán un descanso sin dejar de lado las indicaciones de Christopher Arreguín, preparador físico, quien los pondrá a punto a fin de entrar a este juego de vuelta en las mejores condiciones de pelear tanto física como mentalmente en el césped por el máximo trofeo del Clausura 2014.

Para el domingo en la madrugada, los aficionados a Santos Soledad FC viajarán rumbo a Xochitepec, Morelos en nada menos que cinco autobuses, es decir que aproximadamente 250 potosinos apoyaran desde las gradas del estadio Mariano Matamoros al conjunto soledenses esperando regresar, todos, con el trofeo de campeón.

El partido, que comenzará a las 16:00 horas, definirá al campeón del torneo de Clausura 2014 y la siguiente semana, enfrentará a los Pioneros de Cancún (campeón del torneo de Apertura 2013) por el juego de campeón de campeones y el ascenso a la Segunda División Premier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario