lunes, 19 de mayo de 2014

CULMINA EL ALL-AROUND DE LA GIMNASIA ARTÍSTICA EN LA OLIMPIADA NACIONAL



  • Fátima Dominique de SLP se instaló en las finales de Barras Asimétricas  Nivel 8.
  • En el All-Around se ubicó en la posición 23 de la prueba.

Veracruz, Ver.- Finalizó la modalidad de All-Around de la Gimnasia Artística de la Olimpiada Nacional 204, que se desarrolla en el Auditorio Benito Juárez, donde la potosina Fátima Dominique se coló a las finales por aparato en la prueba de Barras Asimétricas

La gimnasta potosina tuvo una puntuación de 11.05 en las Barras Asimétricas, para colocarse en la sexta posición del aparato y de paso colarse a las finales de este miércoles.

En la prueba de Manos Libres fue calificada con 11.65 unidades; en salto tuvo una puntuación de 11.60; mientras que en viga solamente sumó 10.75 unidades, para un total de 45.05 puntos.
 
La medalla de oro en el All-Around fue para Jimena Moreno de Baja California con 50.25 unidades, la plata la conquistó Teresa Maldonado de Sonora, quien en los cuatro aparatos sumó 48.80; mientras que con una puntuación de 48.30 el tercer lugar fue para Graciela Vargas de Jalisco.
 

Con esto se da pasa a las finales por Aparato que se efectuará este miércoles a partir de las 16:00 horas, jornada en la que se espera una cosecha imporante de medallas para San Luis Potosí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario