martes, 20 de mayo de 2014

LISTA LA GRAN FINAL DE LA CATEGORIA ESTELAR DE LA LIGA CENTRAL DE FUTBOL

Costeños y Colombia en la Categoría Estelar.

En la Categoría Mayor también habrá final: Deportivo Lofame contra Combinado Rodríguez.


Quedaron definidas las finales de las Categorías Estelar y Mayor de la Asociación de Deportistas de Futbol, Liga Central y que se llevarán a cabo el domingo 25 de mayo.

CATEGORIA ESTELAR

En la Categoría Estelar los equipos que llegaron a la gran final son Costeños y Colombia. Recordamos que a la liguilla calificaron las escuadras de Argentina Sport, Atlas, Costeños, Electrónica Car Audio, Colombia, Peñarol, México 70 y Abarrotes Jonathan.

El equipo Costeños eliminó en la fase de cuartos de final a Peñarol y el pasado fin de semana en la etapa de semifinales a Abarrotes Jonatán por marcador de 4 a 2.

Por su parte la oncena de Colombia llegó a la gran final tras eliminar an cuartos a Electrónica Car Audio y en semifinales a México 70 al son de 3 a 0.

En esta categoría los tres primeros lugares de la tabla general y que por ocupar esa posición recibirán un trofeo son Argentina Sport, Atlas y Costeños.

El campeón de goleo es Gerardo Espinoza del equipo Costeños con una suma de 34 goles.

CATEGORIA MAYOR

Juan Carlos Briones Presidente Liga Central
En la Categoría Mayor los equipos que llegaron a la gran final son Deportivo Lofame y Combinado Rodríguez. A la liguilla calificaron las escuadras de Deportivo Lofame, Combinado Rodríguez, Atlético Progreso, Lomas de la Virgen, Tacos Benito, Rojinegros, Bellas Lomas y Deportivo Juventus.

El equipo Deportivo Lofame eliminó en la fase de cuartos de final a Juventus el pasado fin de semana en la etapa de semifinales a Lomas de la Virgen por marcador de 5 a 1.

Y el equipo Combinado Rodríguez llegó a la gran final tras eliminar en cuartos de final a Bllas Lomas y en la semifinal aAtlético Progreso por 2 a 0.

En esta categoría los tres primeros lugares de la tabla general y que por ocupar esa posición recibirán un trofeo son Deportivo Lofame, Combinado Rodríguez y Atlético Progreso..

El campeón de goleo es Juan Morquecho del equipo Atlético Progreso con 29 dianas.

ESCENARIOS DE LA GRAN FINAL

Ambas finales tanto de la Categoría Estelar y la Categoría Mayor se llevarán a cabo el domingo 25 de mayo a las 12 horas en los campos Albinos y Vitas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario