martes, 20 de mayo de 2014

DISCRETA SEXTA JORNADA TIENE EL ATLETISMO POTOSINO EN LA ON 2014



  • A un paso de las medallas se quedaron los atletas potosinos en este día.
  • SLP tuvo representante en los 1 500 mts. Planos, Impulso de Bala y Heptatlón

Xalapa, Ver.- Se realizó la sexta jornada de la disciplina de Atletismo de la Olimpiada Nacional 2014, que tiene como sede el Estadio Heriberto Jara Corona de la capital veracruzana; escenario donde la delegación potosina tuvo una discreta actuación.

San Luis Potosí tuvo mayor participación en la prueba de los 1 500 mts. Planos, además del Heptatlón e Impulso de Bala, donde buscaban colarse al pódium de triunfadores.

En la prueba de los 1 500 mts. Planos Juvenil Menor Varonil, el potosino Marco Ávila cruzó la meta en cuarto lugar, con una marca de 4 minutos y 4 segundos; mientras que Juan Mendoza fue decimo con una marca de 4:11; la medalla dorada fue para José Valencia de Puebla con 4:00 minutos.

En esta misma prueba, pero en la rama femenil, Flor Pérez se colocó en la posición número 11, con un registro de 5:07 min.; el primer puesto lo ocupó Alma Cortes del Estado de México con una marca de 4:31 min.

En lo que corresponde a los 1 500 mts. Planos Juvenil Mayor Varonil, los potosinos Daniel Becerril y Kevin Ramírez, finalizaron en la décimo segunda posición, ambos con marca de 4 minutos y 13 segundos; en esta prueba el oro fue para el oaxaqueño José Martínez, con un crono de 3:51 min.
 
Irene Abud finalizó en la décimo primera posición en la prueba de Heptatlón, con una puntuación de 3 501 unidades; el primer puesto lo ocupó Lilian Borja de Baja California con 4 634 puntos.

Con marca de 18 metros y 23 centímetros, Jessica Naca de San Luis Potosí fue novena posición en la prueba de Impulso de Bala; en donde la medalla dorada fue para Baja California, en la persona de Fernando Orozco, con un lanzamiento de 18 .23 mts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario