miércoles, 21 de mayo de 2014

SANTOS DE SOLEDAD INICIAN VACACIONES, SIGUIENTE CAMPAÑA EN II PREMIER



Los jugadores deberan reportarse el 5 de junio.

Santos de Soledad jugará en Segunda División Premier


Los jugadores de Santos Soledad FC iniciaron vacaciones luego de lograr el subcampeonato del torneo de Clausura 2014 de la Liga Nuevos Talentos, categoría en la que ya no participarán más porque ahora la historia se escribirá en Segunda División Premier.

Será hasta el próximo jueves 5 de junio, cuando los futbolistas celestiales se reporten a la Unidad Deportiva 21 de Marzo donde platicarán, cada uno de ellos, de los planes que se tiene por parte del cuerpo técnico y directiva. Es decir, quienes se quedarán y quiénes tendrán que buscar acomodo en otro equipo.

De esta manera, los jugadores y cuerpo técnico tendrán un merecido descanso luego de escribir su última historia en la Liga Nuevos Talentos en la que lograron en dos torneos (Apertura 2013 y Clausura 2014) llegar hasta la gran final, y en ambas lograron el subcampeonato.

Ahora, Santos Soledad FC, jugará en la Segunda División Premier tal y como lo informo Ricardo Gallardo Cardona, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. Por tal motivo, la directiva del conjunto celestial trabaja en la búsqueda de la mejor opción en cuanto a la franquicia se refiere y para ello, cuando se tenga una información oficial, se dará a conocer a la afición y a los medios de comunicación.

Cabe señalar que para que Santos Soledad FC participe en Premier, tiene que cumplir distintos requisitos, entre ellos, que la edad de los jugadores tiene un tope que son los 24 años y 11 meses. Además, por reglamento pueden contratar cuatro futbolistas extranjeros (3 en cancha). En pocas palabras el nivel competitivo es mucho mayor.
 
En cuanto a las visorias, el jueves 5 de junio, la directiva y cuerpo técnico dará a conocer los días y fechas así como la categoría en que se harán, por lo que los interesados deberán de estar al pendiente para saber cuándo presentarse.

Por lo tanto, Santos Soledad FC tendrá un nuevo reto en la Segunda División Premier, donde se buscará, como en Nuevos Talentos, ser protagonista y hacer un buen pape, con un gran plantel de futbolistas y una organización de primer nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario