lunes, 19 de mayo de 2014

GRAN TRIUNFO DE NAROYUKI KOASICHA, SUMA CINCO VICTORIAS



Información de Marco Arboleyda

En una gran pelea donde se tuvo que emplear a fondo, sacando lo mejor de su repertorio, la potosina Ángeles Naroyuki Koasicha Martínez obtuvo su quinta victoria como profesional, al superar por decisión dividida a la aguerrida Jacky Calvo del Distrito Federal.

Los aficionados que se dieron cita en el Salón Cuervo de la Ciudad de México, salieron satisfechos por haber presenciado una pelea de mucha calidad y buen boxeo, con dos contendientes que se entregaron en el ring durante los cuatro episodios que constó la pelea.

Resaltar que la rival de Ángeles Naroyuki, es entrenada por el afamado Miguel “Ratón” González, padre del campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo Jhonny González; por lo que la victoria de la potosina reviste mucho, dejando su forja en 5-1-1.

Desde el primer round las dos salieron con ganas de tirar golpes, por lo que resultó apretado con ligera ventaja para Naroyuki; fueron tres minutos con potentes intercambios golpes, cerrando con buenas combinaciones Ángeles Koasicha que le valieron llevarse la puntuación a su favor.

Para el segundo episodio Ángeles Naroyuki hizo un boxeo a base de goles de velocidad trabajando todo el cuadrilátero, con buen boxeo y pasos laterales. A pesar de esto, la capitalina también respondía.

Para el siguiente round, la potosina hizo un boxeo a base de golpes con fuerza, con ganchos a la región blanda y golpes curvos combinados con potentes volados de derecha el cual hizo mermar la condición física de su rival que empezaba a respirar por la boca.

En los últimos tres minutos las dos cerraron de forma contundente, Ángeles Naroyuki no se enganchó en el boxeo frontal trabajando al contragolpe, los que motivó a que dos de los tres jueces las vieran ganar. Las tarjetas finales fueron 36-38, 38-36 y 39-37 a favor de la potosina 2-1.

PIERDE RÓMULO

En otra información de los hermanos Kosicha, Rómulo Eikoo perdió su combate en Inglaterra por decisión unánime ante el británico Lee Selby, que se vio favorecido por los jueces al ser local; según los reportes que nos llegaron, el potosino realizó una gran pelea, que en opinión de entrenadores ahí presentes debió ser el ganador. Una buena experiencia para Rómulo, que aprendió que también se tiene que enfrentar a los jueces y que este tipo de peleas hay que ganarlas por nocaut.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario