lunes, 19 de mayo de 2014

DOS FINALES DE TENIS EN DOBLES TIENE SLP EN LA OLIMPIADA NACIONAL


La pareja conformada por Mariela Martínez y Paulina Loredo jugaran la final de Dobles Femenil Sub 14.
  • En Dobles Mixtos Sub 14 jugaran la dupla de Paulina Loredo y Alberto Rodríguez.

Boca del Río, Ver.- Dos finales son las que disputarán las raquetas potosinas en el cierre de la disciplina de Tenis de la Olimpiada Nacional 2014, en la categoría Sub 14, torneo que se desarrolla en las canchas el Club Britania, lugar donde también se jugaran las finales.

Las primeras en conseguir su boleto a la gran final fue la dupla conformada por Mariela Martínez y Paulina Loredo, quienes sin mayores problemas vencieron a la pareja integrada por Haina Franco y Abril Marquina de Yucatán, con parciales de 6/4 y 6/4, esto en la categoría Sub 14 Femenil.

Martínez y Loredo enfrentaran en la gran final a las regiomontanas Carolina Alfonsín y Katia de la Garza, sembradas número dos del torneo.

En Dobles Mixtos categoría Sub 14, los potosinos Paulina Loredo y Alberto Rodríguez, avanzan al juego final por la disputa de la medalla de oro, tras derrotar 1/4, 4/2 y 11/9 a los duranguenses Andrea Chávez y César Chávez, para clocarse en la final del torneo.

En esta modalidad, Mariela Martínez y Francisco Castro, caen en semifinales con parciales de 6/2 y 6/3 ante los queretanos Dyane Bárcena y Manuel Moreno; asegurando para los potosinos la medalla de bronce.

Las finales de Tenis iniciarán a partir de las 8:00 horas en el Club Palmas de Boca del Río, Veracruz, iniciando con la modalidad de Singles, posteriormente Dobles y finalizar con Dobles Mixtos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario