jueves, 15 de mayo de 2014

Empatan Santos de Soledad y Selva Cañera en la final de ida de la Segunda División



Con empate 2-2 terminó el partido de ida de la Gran Final de la Liga Nuevos Talentos entre Santos Soledad FC y Selva Cañera por lo que aún no hay nada para nadie y todo se definirá en la vuelta a efectuarse el próximo domingo a las 16:00 horas en Xochitepec Morelos.

En gran partido se vivió en el estadio de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, de la colonia San Antonio que registró un lleno total con aproximadamente 7 mil aficionados que apoyaron en todo momento al cuadro celestial entre niños, adolescentes y adultos que fueron parte del espectáculo deportivo en Soledad de Graciano Sánchez.

Santos Soledad FC tuvo como anotadores a Moisés Ramos al minuto 6 de acción y a Efraín “Nino” 72 Torres al 72 de tiempo corrido en tanto que por la Selva Cañera metieron gol al minuto 83 José Moreno mientras que el empate fue obra de Alonso Collazo en tiempo de compensación (93).

Las acciones del partido resultaron intensas, con el equipo de casa dominando los primeros minutos y por ello convirtieron el primer tanto por conducto de Moisés Ramos quien cobró un tiro de castigo mandando el balón al área grande pero ninguno de los delanteros y defensas la tocaron por lo que el balón terminó su viaje en las redes del arco defendido por Héctor Bustos.

Posteriormente, la Selva Cañera, se repuso un poco con la caída de su marco y niveló las acciones teniendo el esférico en su poder pero sin tener realmente peligro en la guarida de Luis Alejandro Chávez y así terminaron los primeros 45 minutos del encuentro.

Iniciada la parte complementaria, de nueva cuenta los celestiales fueron los que mandaron en el terreno de juego, teniendo algunas aproximaciones en el arco visitante como un tiro de castigo de Moisés Ramos que pegó en el poste derecho y un remate de cabeza de Efraín Torres que atajó Héctor Bustos con un lance espectacular.

Corría el minuto 72 de tiempo corrido y cayó la segunda anotación de Santos Soledad FC ahora por conducto de Efraín Torres quien cobró un tiro de castigo y mando la pelota bien colocada al ángulo ante la inútil estirada del guardameta de la Selva Cañera que se lanzó bien pero el balón iba bien colocado.

En seguida, cerca del minuto 83 en un centro, José Moreno remató de cabeza en el área grande y mandó el esférico al fondo de las redes cuando Luis Alejandro Chávez estaba vencido al resbalar cuando iba por la pelota y ya no alcanzó a evitar la caída de su cabaña. Ya en tiempo de compensación, minuto 93, de nueva cuenta un centro pasado un jugador de la Selva recentra de cabeza donde estaba colocado Aldo Collazo, que había entrado de v cambio, y solo y su alma remata con la testa para poner el marcador empatado 2-2 definitivo.

Ahora, el equipo celestial viajara a Morelos para enfrentar el encuentro de vuelta a celebrarse el domingo 18 de mayo a las cuatro de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec en donde buscarán la victoria a como dé lugar para lograr la corona de esta que es la gran final del torneo de Clausura 2014.

Alineaciones:
Santos Soledad FC: Alejandro Chávez, Víctor Guerrero, Cruz Govea, Luis González, Eduardo Lara Pirata, J. Manuel Gutiérrez (Alberto Olguín), Moisés Ramos, José Vázquez, Enrique Zarate, Efraín Torres, Daniel Huizar. DT David Rangel Torres.

Selva Cañera: Héctor Bustos, Diego García, Aarón Cervantes. Esdras Ojeda, Rolando Vega, Luis Álvarez, Jorge Moncada, Zhane Velázquez, Josué Bustos, Arturo Luna, Jorge Laguna. DT Mario Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario