domingo, 25 de mayo de 2014

VIGILANCIA CON CANINOS IMPLEMENTÓ INPODE EN LA UDALM



  • La finalidad es que los asistentes y usuarios cuenten con importante vigilancia

  • Armando Zacarías atestiguo la labor del Agrupamiento Canino K9

Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, atestiguo a labor que desempeña el Agrupamiento Canino K9, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos que tiene como finalidad proteger y salvaguardar a los asistentes y usuarios en el tiempo que permanecen en el centro deportivo.
 
El Agrupamiento Canino K9 pertenece a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que dirige el maestro y director Joel Melgar Arredondo y que tiene su base de operaciones en las instalaciones de la Unidad Deportiva Satélite.

Actualmente, se cuenta, para proteger a los deportistas y público en general a cinco elementos por turno, acompañados de tres caninos expertos en el cuidado de personas así como entrenados para olfatear drogas, por lo que su labor es de mucha valía para los usuarios.

El Director General del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez, corroboró el trabajo de los elementos y de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en un recorrido que realizó por las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos.

Durante la entrevista que sostuvo, Zacarías Gutiérrez, con los elementos de la SSPE, percibió la importante labor que desempeñan como lo es la vigilancia, detalle importante a cuidar a favor de los atletas y familias que los acompañan a practicar su deporte predilecto.

De esta manera, el Agrupamiento Canino K9, realiza rondines de vigilancia y atiende a los usuarios con la finalidad de que estén tranquilos durante su estancia en el centro deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario