jueves, 29 de mayo de 2014

SE PUSO EN MARCHA LA SUPER COPA TELCEL PX FEDEX EN SLP

Con la presencia del Director del Deporte Municipal en San Luis potosí, Lic. Alejandro Muñoz Remolina, del Director General de Parques Tangamanga Don Antonio Esper Bujaidar, Norman Rose de Telcel, Octavio Suzan de GRC, Israel Hernández del Restaurante Varadero que fue el anfitrión, José Picazzo de MJ International y de los pilotos Juan Carlos Bolaños Jr. de MTCC, Emilio Zamudio y Jesús Villafaña de MEXBIKE, se dio el banderazo de la segunda fecha de la Fedex presenta Super Copa Telcel por Fox Sport 3.

“Quiero dar la bienvenida nuevamente a nombre del Lic. Mario García Valdez, Alcalde de San Luis Potosí, a la organización, piloto y patrocinadores de este gran evento que llega a esta ciudad y les deseamos éxitos a todos”, expresó el Director del Deporte Municipal.

Por su parte Esper Bujaidar dijo que para esta carrera se le realizaron importantes modificaciones en las áreas de estacionamiento del parque que beneficiarán al público que concurra a la competencia.

Rose comentó que llegan a tierras potosinas con un equipo muy poderoso que está representado por Antonio Pérez y Eduardo de León, por lo que considera que pueden llevarse podio en las dos competencias de la MTCC.

En lo que se refiere al representante de GRC comentó que tendrán un monoplaza en la F-1800 y que la empresa que él representa tiene la seguridad que estar dentro de un campeonato muy profesional.

El propietario del Restaurante Varadero dio la bienvenida a todos y aclaró que espectáculos de esta naturaleza le hacen muy bien a San Luis potosí.

Juan Carlos Bolaños acaparó la atención de la prensa cuando dijo que a pesar de ser novato, subió al podio en la primera carrera que disputó, que fue hace casi un mes en Guadalajara.

“Llego a San Luis Potosí en busca de otro podio y aunque se que no será nada fácil, creo que tengo muchas posibilidades de conseguirlo”, dijo el piloto capitalino.
“Es un circuito que requiere de mucho manejo y eso es lo que le gusta al aficionado, la MEXBIKE otorgará una gran espectáculo en tierras potosinas y yo voy por otra victoria”, aclaró Villafaña.

En lo que se refiere a Zamudio comentó que la inflamación de la pierna izquierda cedió un poco y que está listo para el fin de semana.

El Director de Deporte Municipal Potosino recibió de parte de una edecán de Telcel, una camisa oficial del campeonato que el envió Michel Jourdain, cosa que agradeció al Director de MJ International.

No hay comentarios:

Publicar un comentario