domingo, 25 de mayo de 2014

PLATA PARA EL TAEKWONDOIN POTOSINO JOSÉ REYES EN LA ON



  • Reyes tuvo una final complicada ante el regiomontano Sergio Ibarra.
  • San Luis Potosí al momento lleva 1 de oro y 3 de plata en TKD.

Boca del Río, Ver.- El potosino José Reyes Yáñez, se queda con la medalla de plata en la categoría Juvenil Menor Welter Varonil de la disciplina de Tae Kwon Do de la Olimpiada Nacional 2014, que se desarrolla en el World Trade Center, al caer ante Sergio Ibarra de Nuevo León.

Reyes tuvo un camino poco complicado, para avanzar a las finales del evento y colgarse la medalla de plata, demostrando superioridad ante sus rivales que poco pudieron hacer para intentar dejar fuera al potosino; solo siendo superado por el regiomontano Sergio Ibarra,

En su primer combate José Reyes enfrentó al chiapaneco Carlos Hernández, al que derrotó sin muchos problemas con marcador de 21-15; posteriormente chocó ante Jesús Martínez de Guanajuato, al que superó con marcador de 9-0 y colocarse en las semifinales del evento.

En estas instancias se midió ante Carlos Carmona del Estado de México, combate que resultó prácticamente de trámite para el potosino, pues superó al mexiquense 12 puntos a 6.

Ya en la final, Reyes encaró su duelo más complicado ante el regiomontano Sergio Ibarra, al cual no pudo abrirle su guardia, para caer con una puntuación de 15-5 y quedarse con la medalla de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario