jueves, 22 de mayo de 2014

POTOSINOS A CONQUISTAR AGUASCALIENTES EN OFF ROAD


Este fin de semana se llevara a cabo la fecha No. 2 del Campeonato Car Cross de  Pista de Off Road en el Ovalo Aguascalientes México, en esta ocasión teniendo un ingrediente extra para aumentarle  más la adrenalina a esta modalidad de automovilismo, ya que la carrera  será nocturna para el deleite de los aficionados.
 
Por su parte el contingente  de POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3 impulsado por POWERGAS se reportó  listo para enfrentar este compromiso, con mucho optimismo  viajaron los de San Luis ya que durante lo que va del año se han arrojado excelentes resultados en esta  modalidad, este 23 y 24 de Mayo nuevamente se reiniciarán las emociones  y se buscara sumar kilos de ayuda.
Entre los pilotos que confirmaron participación,  estará buscando nuevamente el pódium Adolfo Monternach en la clase 16, este  buscara repetir lo obtenido en la primera fecha en la Ciudad de Toluca Edo. De México donde en base a buen manejo logro ser puntero.

El representante de la clase 12 Claudio Barrera Jr. que con corta edad pero con mucha experiencia buscara realizar una buena participación, siendo el OAM una pista que conoce a la perfección.

Otro piloto que también realizo un buen papel en la capital Mexiquense fue Christian Duarte Morales  que logro adjudicarse un buen lugar en la categoría 12  y para esta segunda fecha está preparado para ganar la competencia, en esta pista  el Potosino ha obtenido buenos resultados.

Un piloto con mucha experiencia y gran palmares que participa dentro de las categorías 12 y 16 Arturo Ibarra también realizo el viaje, motivado de participar en esta segunda fecha tras el buen resultado que consiguió en Toluca.

Es así como los pilotos de POTOSINOS POR LA DE CUADROS 3 impulsado por POWERGAS llegan optimistas, preparados y confiados de emular lo conseguido en la primera fecha en donde dominaron ampliamente dentro de su categoría, la pista se abrirá desde el viernes 23 de Mayo para los entrenamientos y el Sábado la carrera comenzara en punto de las 20:00 hrs. En una de las mejores pistas del país, misma que se encuentra ubicada a un costado del Ovalo Aguascalientes México de la vecina ciudad hidrocálida.

Es así como los pilotos de casa saldrán desde la bandera verde a conquistar Aguascalientes en pro del altiplano potosino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario